viernes, 20 de mayo de 2011

TARJA TURUNEN HECHIZÓ CON SU VOZ A VENEZUELA

Hace 2 años

Un día como hoy, una de las cantantes más famosas y reconocidas en toda Europa y cuya fama se ha ido esparciendo por mundo entero, pisó suelo venezolano para cantar por primera vez en 2009 y lo hizo con el tour  “La Tormenta regresa a América” para promocionar su producción discográfica como solista My Winter Storm.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS
INICIO DEL CONCIERTO
La presentación se realizó en la ciudad de Caracas, la noche del 20 de mayo de 2009 en el Centro Comercial Sambil, sin embargo, muchos de sus admiradores quedaron capturados por su embrujo desde el día anterior al concierto cuando se efectuara la firma de autógrafos, en la cual la intérprete recibió complacida, innumerables gestos de cariño a los que correspondió con dulzura y simpatía.















En el espectacular recital, la audiencia pudo disfrutar de un setlist de ensueño para cualquier fan de la Sra. Turunen quien en ese momento debutaba, en el género del metal sinfónico, como solista; el álbum una mezcla de clásico con elementos del heavy metal con elementos orquestales, poderosas guitarras, que acompañados por la voz característica de TARJA, resultó sumamente poderoso.

CENTRO SAN IGNACIO
DOUG WIMBISH Y MAX LILJA
SETLIST
1. Lost Northern Star
2. My Little Phoenix
3. She Is My Sin
4. Damned & Divine
5. Sleeping Sun
6. I Walk Alone
7. Ciaran's Well
8. Sing For Me
9. Nemo
10. Poison (Alice Cooper)
11. Wisdom Of Wind
12. Minor Heaven
13. The Reign
14. Die Alive
15. The Seer
16. The Kinslayer
17. Enough
18. Oasis
19. Wishmaster


En escena, La soprano derrochó su habitual carisma, gran energía e hizo estallar el escenario con su magnífica  voz, dejando bajo su hechizó la noche caraqueña para siempre.

No hay comentarios.: