jueves, 13 de mayo de 2010

NUEVO MENSAJE DE TARJA: "¡CASI LISTO!"


TRADUCCIÓN REALIZADA POR: CAROLINA VALOR.

 En el último día de mi visita a Londres, el 13 de mayo de 2010 tuve una sesión de fotos muy agradable con Paul Harries. He tenido suerte de encontrarlo, porque siempre me hace ver "hermosa." 



Estamos haciendo progresos cada día. Ahora se mezclan todas las canciones orquestales. Hemos trabajado, una vez más, con Slamm de Andrews, en los estudios Remote Control. Slamm mezcló mi último disco y fue un ver a mis canciones de "película" cobrar vida con su orientación!


Jim Dooley pasó a saludar y a escuchar los toques finales para la canción "If You Believe" que él produjo conmigo.

 

Se siente simplemente increíble que después de estar en el proceso de tanto tiempo, casi dos años, el álbum este casi listo. Realmente he superado mis temores, falta de confianza y la creencia de que no podría hacerlo sola. Es excelente haber logrado lo que quería. Se siente bien que puedo decir.
En este momento estoy trabajando con Tim Palmer en Austin, Texas. La primera vez que estoy en Texas!


Es bonito aquí, sin embargo, la ciudad de Austin está llena de música en vivo en todas partes y es cálido, como me gusta.
Tim es grandioso, un hombre muy agradable con quien trabajar y con una comprensión de las necesidades artísticas que tengo. Además con una carrera musical muy larga en la cual ha forjado toneladas de éxitos y buena música.

 

Mezclamos ya tres canciones, incluyendo el solo de un guitarrista invitado que pertenece a una increíble banda de heavy metal de Los Ángeles. Hoy estamos trabajando en otra canción con un destacado grupo vocal de Europa. Las últimas mezclas tendrá lugar durante esta semana y la próxima vez que les escriba será cuando tenga el álbum completo terminado!!!!!!

Con amor, Tarja