miércoles, 17 de febrero de 2010

NUEVO MENSAJE DE TARJA: "GRABACIONES DE GUITARRAS FINALIZADAS"

Algunos de ustedes se preguntan que 17 canciones es muchísimo para un álbum. No todas las canciones van a terminar en el álbum.
Necesitamos bonus tracks y B-sides de los distintos territorios y singles. En el lanzamiento mundial, siempre hay países que piden para los bonu's. En mi disco pueden tener entre 12 y 13 canciones. Tengo la suerte de tener material más que suficiente.
Anoche Alex terminó sus partes de guitarra y hoy regresó a Alemania en la mañana.




Las grabaciones de la banda están casi finalizadas ahora y aún tenemos los teclados y piezas de violonchelo. Estos dos instrumentos no se va a grabar aquí en Petrax, pero ambos Christian y Max graban en los estudios en sus casas.
Hemos tenido algunos invitados en Hollola hoy. Max nos ayudó a ponerse en contacto con músicos de la orquesta sinfónica de Lahti para grabar un cuarteto de cuerdas. Max interpretaba a sí mismo las partes cello y no el arreglo para el cuarteto. Las grabaciones fueron muy buenas y el sonido que estaba buscando se logró.


Gracias a Jyrki, Pauline y Rémi.Fue muy bueno tener a todos mis "compañeros de banda" aquí conmigo. Lo pasamos muy bien juntos en estos períodos de sesiones y los resultados están hablando. Las canciones están ajustándose, a pesar de que todavía faltan algunos elementos.
He leído en el blog que muchos se sorprendieron al ver lo rápido que las grabaciones están progresando. Tengan en cuenta que hemos estado trabajando, discutiendo y viviendo con estas canciones por casi 2 años en algunos casos. Asique en el momento de la grabación real, todo está muy claro ya.
Mañana comenzará la sección vocales, entonces deséenme buena suerte
Con amor, Tarja