viernes, 22 de septiembre de 2017

NUEVO ALBUM REVELADO: "SCORE FOR A DARK CHRISTMAS"

Click para ampliar
La vocalista finesa Tarja Turunen lanzó su nuevo album titulado "From Spirits And Ghosts (Score for a Dark Christmas)", compuesto por un total de 12 temas con el objetivo de lanzarse en época navideña.

La canción llamada "Together" es originalmente creada por Turunen alineado con el conjunto del disco y caracterizado por ser oscuro, gótico y sombrío.

"Producir un álbum de navidad oscuro en medio del verano es un proceso muy interesante, especialmente si lo estás haciendo en la mar turquesa del caribe. Es significativamente diferente de la navidad de nieve a la que estoy acostumbrada en mi país de origen, Finlandia", describe Tarja.

En este marco, la vocalista añade que "la navidad de las personas solitarias y las desaparecidas. La navidad para aquellos que no encuentran la alegría en las luces parpadeantes y los cascabeles".

COMPOSICIÓN:
El álbum fue producido por Jim Dooley, compositor estadounidense ganador del premio Emmy por mejor composición de banda sonora,  y por Tim Palmer, productor británico, conocido por su trabajo con Pearl Jam, U2, David Bowie, Lang Lang y The Cure, entre otros, que también mezclo el álbum en el estudio 62” en Texas. El álbum fue masterizado en Sterling Sound en la ciudad de Nueva York.

Click para ampliar
TRACKLIST:
1. Come, O Come, Emmanuel
2. Together
3. We Three Kings
4. Deck The Halls
5. Pie Jesu
6. Amazing Grace
7. O Tannenbaum
8. Have Yourself A Merry Little Christmas
9. God Rest Ye
10. Feliz Navidad
11. What Child Is This
12. We Wish You A Merry Christmas

ESTRENO:
"From Spirits And Ghosts (Score For A Dark Christmas)” será estrenado el próximo 17 de noviembre de 2017 en earMUSIC como: CD digipack, Vinilo (180g. negro) y en formato digital. www.tarja-fromspiritsandghosts.com/
La “Tienda Oficial para una oscura Navidad” ofrece una amplia variedad de artículos exclusivos de productos y paquetes. https://tarja.tmstor.es/