miércoles, 16 de diciembre de 2009

MENSAJE DE TARJA. ANTICIPO: REALIZARÁ UNA NUEVA CANCIÓN.

"Las velas y las luces de Navidad crean un ambiente agradable y cálido aquí, aunque la temperatura de afuera es de -20°C, es bruto en este momento.

Hemos visto un bonito sol de invierno en estos últimos días sólo para unas pocas horas al día, así que la oscuridad se desvanece. Ha sido maravilloso ver la luz del sol en los árboles cubiertos de nieve.





La gira de Navidad ha sido realmente buena hasta ahora y yo he cumplido con Kalevi, Marzi y Markku ya 6 éxitosos conciertos de Navidad.

Ha sido un verdadero placer hacer música juntos con estos músicos brillantes y de apoyo.



Las iglesias han estuvieron llenas! Alguien me dijo que hizo historia en la iglesia Haapajärvi hace unos días, ya que nunca ha sido tal cantidad de personas en su iglesia antes. El público estaba sentado en el suelo... increíble. Tengo el honor de realizar a una audiencia tan maravilloso en mi país todavía hoy.











Entre mis propios conciertos de Navidad, tomé parte de dos conciertos de beneficencia en Helsinki. El último de estos conciertos va a ser emitido por YLE TV 2 el 25 de diciembre en Finlandia. Era una tarde agradable con otros artistas de Finlandia y para nuestro placer, el Presidente Tarja Halonen, nos deleitó con su presencia.

Hay sólo 1 concierto de la izquierda para llevar a cabo en Finlandia en esta gira de Navidad finlandesa, pero el viaje no será por entonces.

Voy a volar a Moscú el día después del concierto de Seinäjoki para llevar a cabo con una orquesta de otro tipo de concierto de Navidad. El programa del concierto será diferente...

Estoy muy feliz de regresar a Rusia y sentir el frío que podría estar allí...

Una cosa más, en mi único día de descanso en las últimas semanas, fui a Petrax Studios en Hollola, Finlandia para grabar las voces para una nueva canción.

Una canción que podrá escuchar muy pronto ... no es para mi álbum sin embargo, sinoun dúo para un muy famoso y querido banda. Sólo para dar una pista...

Dejaré el anuncio de la banda de hacer. Me gusta guardar secretos con ustedes!

¡Hasta la próxima en Seinäjoki!
Con amor, Tarja"