miércoles, 18 de mayo de 2011

"BOCHUM"

TRADUCCIÓN/COORDINACIÓN: CAROLINA VALOR (@Carolina_Valor)

«Sólo nos quedan algunos shows por realizar. Tengo que decir que esta gira ha sido increíble y tristemente está a punto de terminar :( Hemos hecho varios shows en Alemania esta vez y los días han pasado muy rápido. Los conciertos en Bonn, Osnabrück, Hamburgo, Berlín, Leipzig y Neu–Isenburg fueron sorprendentes y realmente rockeamos con la gente. Los periodistas se han sorprendido cada día al ver gente muy joven, metaleros, así como, parejas en sus 50's en mis shows :) !
Eso no es noticia para mí, pero parece que hay todo un revuelo por eso: Tarja no está haciendo metal o música clásica. Tarja está haciendo lo suyo ;) Asique, mis fans, les doy las gracias por estar ahí! Siempre es bueno tener gente a tu alrededor que hace que te sientas más enérgico y feliz. Cuanto mejor me siento, más puedo retribuirles. Hemos disfrutado de lindos días de verano en algunas ciudades, en otros fuimos bendecidos con la lluvia, pero en general ha habido un excelente clima aquí en Alemania.




También quiero decirles que he estado muy ocupada durante mis días libres, trabajando en mi futuro álbum. He tenido reuniones importantes y ya tengo bastante clara la visión sobre el álbum, lo que me da confianza. En este momento estoy planeando las sesiones de fotos para la portada del disco! Tan pronto como regrese a casa, le permitiré conocer un poco más sobre esto. Antes los últimos shows, hemos estado ensayando con Liv Kristine algo especial para ustedes.



Si no te has decidido a venir a nuestro último concierto de Alemania en Hannover, yo les diría que deberían! Estoy segura de que les encantará! La canción suena muy bien y tengo que decir que ha sido excelente para conocer mejor a Liv. Ella es muy dulce.
Mañana un show con entradas agotadas en Bochum, nos espera! ¡Sí!


Con amor, Tarja.