domingo, 16 de agosto de 2009

TARJA, A UN DÍA DE SU CUMPLEAÑOS EN EL BLOG.

Nuevamente Tarja, a un día de su cumpleaños, habla acerca de los Shows realizados en Vaasa, Saarbrüken, Viena, Hunterfest (Polonia) y Kiev y Adelantó el tema de su disco siguiente "What Lies Beneath?", denominado "Love To Hate". -

Hola Queridos Fans!

Supongo que querían saber un poco más sobre el pasado Summer Storm hace ya algún tiempo.

El primer show en Vaasa, Finlandia fue muy bueno. Para mí fue un show muy importante ya que desde tiempo que no han sido capaz de tocar Rock en mi país de origen. Quiero dar las gracias a todos mis fans finés por la paciencia y el amor y la Rockperry festival por la oportunidad. Fue una muy agradable sensación de estar frente al publico de casa de nuevo.

Después de Vaasa, hemos tocado en los pequeños lugares en Saarbrücken y en Viena y aqui los show fueron realmente divertidos. En Viena, el club era tan caliente que todos terminaron empapados de mojado. Créanme que he perdido unos cuantos cientos de gramos durante ese show :D

La recepción del público fue increíble, en los espectáculos, fue agradable saber que mucha gente viajó mucho para vernos. Gracias!

Luego llegamos a un acogedor festival checo donde miles de personas fueron a darnos la bienvenida. Muy interesante para participar en un festival con muy diferentes tipos de bandas. Hice una sesión allí. Muchos fans de todas las edades vinieron a decirme hola. Fue genial.



Suspenso en el aire hubo cuando llegamos a Polonia del HunterFest. Vimos que no muchas personas finalmente llegaron al festival, ya que muchas bandas cancelaron su actuación.



Pero hicimos nuestro show y todos en la banda consideraron que se fue un gran espectáculo gracias a la audiencia polaca! Estaba lloviendo un poco antes y después del espectáculo, pero no durante el show no demasiado. Estamos de suerte. Espero que haya podido cumplir con mi publico polaco muy vernos pronto de nuevo en el futuro. Esta vez me reuní con algunos miembros del fanclub Winterstorm en HunterFest después del espectáculo que no se como tal en un gran apuro para salir.

El último show en Kiev fue tan grande como lo esperábamos. Incluso con muchos periodistas a la espera de escuchar mis palabras en la derecha como izquierda del escenario.



Fue el ultimo show de esta gira y el comienzo de un breve descanso antes de que la última gira comienze. Gracias a todos los miembros del equipo: Taneli, Tommi, Aki, y Pete Stosh y por supuesto a mi banda en este verano.



Lejos de las vacaciones, he estado trabajando de nuevo para el termino de las nuevas canciones. Estoy contando los días para poder iniciar la preproducción y grabación del nuevo álbum. Así que aquí es el título de otra canción que ya está listo: Love to Hate

En pocos días veran mi desempeño muy importante en un Concierto de Gala de TV en Estocolmo y el día después un concierto de música clásica en Mäntyharju, Finlandia.

Pero primero, descanso bajo el sol ;)



Con Amor Tarja