martes, 28 de septiembre de 2010

"MUNDO TARJISTA" EN EL PORTAL OFICIAL

El portal oficial de Tarja Turunen ha cambiado nuevamente las imágenes iniciales de las cuáles se desprende la del área "Fans" en el que se incluye al blog "Mundo Tarjista" dentro del mismo.

Portada Inicial

En nombre del equipo de "Mundo Tarjista" agradecemos infinítamente la confianza que nos brindan de parte del staff de Tarja Turunen.

Área "Fans"

Es un honor para nosotros y una pasión trabajar con lo que nos gusta, Tarja Turunen.

"LOS ENSAYOS HAN EMPEZADO!"

Lluvioso y frío día en Varsovia, Polonia.

Después de estar bajo el sol y disfrutar de la primavera hermosa en Buenos Aires, el clima en Europa fue un shock para mí. Es realmente tan frío ya!

Hoy fue el primer día de los ensayos con la banda. Pasamos por casi todas las canciones nuevas, pero faltan algunos todavía. Estoy seguro de que mañana "matan" a todos.

La banda suena ajustada y es muy divertido ver a los chicos disfrutar de mi música de nuevo.

Tenemos un nuevo bajista con nosotros: Sr. Kevin Chown.

Siempre cuando hay un cambio en la alineación, los cambios del sonido son en general y el ambiente entre nosotros. Estoy segura de que te gustará lo que vas a escuchar. Veo muchas caras sonrientes en todo, así que estoy contenta. Mis chicos y yo vamos a salir a la carretera juntos de nuevo! Jippyy

Así que, ahora los dejo con los deseos de buenas noches. Tienes que tomar un descanso antes de mañana.




Con amor, Tarja.

BANDAS QUE ACOMPAÑARÁN A TARJA DURANTE SU PRÓXIMA GIRA

Estamos orgullosos de anunciar las bandas que apoyarán a Tarja durante la nueva gira: La banda francesa Markize estará con nosotros durante todo el recorrido! Bienvenido! Compruebe a cabo en http://www.myspace.com/markize/

Usted puede ver a la banda polaca At The Lake el 02 de octubre en Cracovia. Más información acerca de ellos en http://www.atthelake.info/

La banda francesa Whyzdom tocará en París el 10 de octubre. Visite su sitio web http://www.whyzdom.com/

La banda Solsikk, proveniente de Reino Unido apoyará el show de Londres en 13 de octubre. Lea más sobre ellos en http://www.solsikk.co.uk/

JÖRG MICHAEL DE STRATOVARIUS HABLA SOBRE TARJA



Gentileza Tarjaissuchadiva

En una entrevista para Metal Temple Jörg Michael de Stratovarius habló sobre Nightwish y Tarja. Abajo pueden leer lo que dice sobre ellos.

Mi pregunta siguiente es sobre la escena de Metal hoy en día. ¿Qué piensas de esto? ¿Crees que hay muchas bandas que tan solo repiten las mismas cosas una y otra vez? ¿Hay bandas interesantes que escuchaste recientemente y que te gustaron?
JM: Por supuesto, claro, hay nuevas influencias. Durante todos estos años la escena del Metal siempre ha evolucionado. Hay también esta parte industrial dónde se puede encontrar por ejemplo Rammstein... realmente tienen unas influencias buenas. Una banda que realmente me gusta y que tiene un sonido único... es Nightwish. Me encanta la voz de Tarja. Una banda finlandesa muy buena. Ellos realmente son algo totalmente nuevo y único. No conozco ningun otra banda que toca este estilo de música. Incluso la música en sí es un poco al estilo de Stratovarius, pero por supuesto no hay nada mal en esto... Además de esto creo que muchas otras bandas - bandas jóvenes - se dejan inspirar por el Metal de los años 80. Piensa en Hammerfall por ejemplo. Creo que ahora mismo hay muchas buenas bandas en la escena.