jueves, 20 de junio de 2013

TARJA TURUNEN CULMINÓ LA FILMACIÓN DE "VICTIM OF RITUAL" Y SE ENCUENTRA EN MÉXICO

Tarja Turunen mostró más detalles de Colours In The Dark. Actualmente se encuentra en México.

En el último par de semanas estuve muy ocupada haciendo entrevistas y la promoción de mi nuevo álbum. Los días han sido muy largos, pero recibí excelentes comentarios de la prensa. Para la primera vez que veo que la gente está empezando a entender dónde voy con mi música y eso me hace muy feliz.
Hace poco estuve en Londres y París. Todo lo que vi fue la habitación del hotel y el restaurante y salió sólo para algunas sesiones de fotos. Me gustan mucho estas dos ciudades. Se sentía extraño no tener aún tiempo para hacer cualquier compra! :)



También filmamos un nuevo video musical en Berlín para mi single "Víctim Of Ritual". Ayer recibí la versión final para su aprobación y debo decir que estoy muy contenta con él.
Había alrededor de 40 personas que trabajan en la producción y aquí se pueden ver algunos de nosotros tener nuestro almuerzo.

El video es una historia de 5:50 minutos, pero no se siente tanto tiempo para nada;)
Nosotros ya les mostramos un trailer del video el miércoles 26 de junio, pero aquí somos pocas imágenes más hasta entonces.






Hoy vamos a empezar a ensayar con la orquesta y el coro de la próxima belleza y el espectáculo Beat en México DF. Espero que todo va bien.
Aunque llegamos a México hace unos días, el desfase horario nos sigue molestando. Ha sido muy divertido despertarse cada mañana a las 05:00 am ...

Con amor, Tarja.