viernes, 24 de diciembre de 2010

"EL TOUR HA TERMINADO ESTE AÑO Y ES MOMENTO DE PASAR UNAS VACACIONES CON LOS SERES QUERIDOS"

Estoy muy feliz con los logros de este año y estoy segura de que el próximo año traerá nuevos retos, una vez más. Mientras tanto yo sigo soñando mi sueño, creo que el camino que tomé hace algunos años es el correcto

Antes de cambiar mi abrigo de invierno por los bikinis, quería contarles lo que ha sucedido en estas últimas semanas.

El hermoso tour Navideño fue todo un éxito. Fue maravilloso los lugares de los conciertos repletos de gente con espíritu navideño, a pesar de que tuvimos un comienzo anticipado de la celebración de las fiestas a principios de diciembre.

Yo nunca había visitado antes Keuruu por lo que fue una sorpresa agradable el que mucha gente vino a escuchar nuestra música en la hermosa iglesia de madera, y nos ofrecieron una ovación de pie. Final perfecto para este espectáculo.


Cada uno de los músicos se puso muy triste porque que la gira tuvo que terminar tan pronto. Hubiéramos querido continuar con los conciertos pero tenemos la esperanza de que en los próximos años podemos hacer muchos más de estos conciertos juntos. Es un deseo agradable. Ya extraño a Kalevi, Markku, Mervi y Marzi!


Inmediatamente después de mi tour navideño tuve que volver al rock'n roll para mis conciertos en Hämeenlinna, Tampere y Mikkeli, a sólo 2 días después del último concierto de Navidad. Muchas personas me han preguntado cómo me las arreglo con cambios tan drásticos, pero me encanta! Nunca me aburriré de esto 

Me gusta tener dos carreras al mismo tiempo porque ambas me complementan como artista, como cantante.


Fue bastante duro estar frente a un público finlandés sentado en las salas de conciertos en Finlandia. Me da tristeza cuando oigo o leo que los finlandeses somos "fríos/muertos/apagados". Definitivamente no es así pero tenemos nuestras propias formas de mostrar nuestro interés. Si estás en un recinto lleno y la gente se levanta de sus asientos para aplaudir de pie créanme, ya ganaron!




Me gustaría dedicar todos los shows que hice en Finlandia este año a los que tienen poder de decisión. Chicos, abran los ojos y verán ... Finlandia, yo te saludo!

Después de Finlandia nos dirigimos a Europa, a Luxemburgo y tuvimos un buen día libre. Caminamos por las calles de la ciudad vieja y fue la primera vez para mí que tuve la oportunidad de ver la vida de Luxemburgo más allá que a través de la ventana de la sala del hotel. Preciosa!



Después de Luxemburgo, de todas formas mi suerte cambió.

Nitra, Eslovaquia fue algo particular. Pasamos tres días en un acogedor hotel sin hacer absolutamente nada importante, ya que el concierto eslovaco fue cancelado en el último minuto. Fue una desgracia muy grande para mí y no esperaba en absoluto que esto pasara. Realmente espero poder regresar a Eslovaquia y cantar para mis fans encantadores. Estamos trabajando en eso y espero tener noticias pronto al respecto.

Me hicieron muy feliz cuando me reuní con algunos de ustedes en el Mercado de Navidad en Nitra. A pesar de que fue un día muy frío, me sorprendió cuántos de ustedes leyeron mi mensaje y estuvieron ahí! Facebook tiene poderes extraordinarios!  De todos modos, les ofrezco mis más profundas disculpas por no llevar haber hecho el concierto esta vez.
Por suerte tuve mucho tiempo para pasear por la ciudad de Nitra.




El concierto fue realmente genial y rockeamos con los fans austríacos.

El último viaje que hicimos fue a Milán. Siempre he tenido buenos recuerdos de mis shows en Italia, pero esta vez la gente estuvo simplemente impresionante. Hermosa, escandalosa y feliz audiencia. El clima era terrible, pero a pesar de eso, había mucha gente esperandome después del show bajo la lluvia. La gente estaba empapada y helada, pero feliz.



Fue un final bonito para esta gira del 2010. Habrá muchos tours más para el año que viene, lo prometo.

Quiero dar las gracias por todos los regalos de Navidad, los mensajes hermosos y las palabras de apoyo que me han estado enviando durante estos meses. "What Lies Beneath" está vivo y va bien, pero no sería así sin todos ustedes.

Ahora es el momento de decir adiós pero estaré de vuelta antes de que lo esperen. Tal vez un poco más bronceada 

Estén donde estén, les deseo una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo. Sean Cuidadosos y tengan unas vacaciones encantadoras!


Con todo mi amor, Tarja