domingo, 3 de mayo de 2009

TARJA ACTUALIZÓ NUEVAMENTE SU BLOG DESDE TORONTO.

"Saludos desde Toronto!

Nueva York se muestra muy bonito para el comienzo de esta gira. Gracias a mis hermosos seguidores de América. Había también muchos pueblos de América Latina en la audiencia, por lo que es realmente hermoso.
Yo estaba nerviosa, pero todo desapareció poco a poco durante el show. Confío en mi banda y los técnicos y que hicieron grandes de nuevo. Es hermoso sentir el apoyo de mi banda, no importa lo que suceda y cuándo. Nada extraño ocurrió en la noche a excepción de algunos errores o mal letras acordes aquí y allá, pero como siempre, el primer espectáculo en un viaje tiene todos los elementos que me hacen estar nerviosa.
Ahora, después de haber realizado ya dos espectáculos, todo se está haciendo en el lugar correcto, como es donde preferimos estar: en el escenario.
Esta es una foto tomada justo antes de empezar la primera noche en el The Fillmore de Nueva York.



Después del espectáculo en Nueva York, nos reunimos muchos seguidores y amigos. Entre ellos conocí a Dirk Rudolph y fue una agradable sorpresa. Me dijo que había disfrutado mucho de mi concierto. Dirk estaba haciendo la obra de arte para My Winter Storm y estoy segura que voy a trabajar con él de nuevo para mi próximo álbum.
Nos llevaron por la noche para llegar a Canadá. Aquí hay algunas fotos en el nightliner.






Ahora estamos en Toronto, Canadá. El show de ayer en Montreal fue simplemente increíble. La gente estaba cantando, animando y divirtiendose. Como algunos de ustedes tal vez ya saben, me gusta la ciudad de Montreal. He incluso he estado ahi de vacaciones hace algunos años.
Me senti bien estar de vuelta en Canadá y actuar en el mismo lugar que he estado antes cantando. También estoy esperandotener un gran momento en esta noche en Toronto con mis fans y la banda.
Nos acaba de terminar la prueba de sonido en Toronto. Aprovechamos la oportunidad de ensayar algunas "viejas nuevas" canciones que vamos a añadir al set list en Mexico.




Yo sólo espero poder pronto deshacerse del inmenso dolor de cuello que tengo en este momento, porque los headbanging.. siempre el cuello queda en llamas después del primer show

Vamos a mantenernos en contacto
Con amor, Tarja" ~

~ A 21 DÍAS DE LA TORMENTA INVERNAL EN ARGENTINA ~