jueves, 11 de junio de 2009

NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME PARA UN VERDADERO FAN. -

Ayer, 10 de Junio de 2009, falleció Anselmo, un Fan ADMIRABLE con sus 71 años. -
desde éste Blog, las condolencias. -
un Ejemplo de Vida y Amor hacia Tarja



Mensaje enviado de Tarja hacia Anselmo Pierino Guatelli:

"Es muy triste para recibir la noticia de que Anselmo no se me espera con un ramo de flores después de mis conciertos en Buenos Aires, como solía hacer.
Él me encanta con su presencia muchas veces durante varios años en mi carrera.

Pero lo que sé es que Anselmo la estrella brilla para nosotros en el cielo y siempre será alrededor. Sin embargo el apoyo y amor.

Él se quedará en mi memoria y corazón.

Mi más sentido pésame y el amor a su familia y amigos.

Tarja

"Voy a pasar a otro lugar, deshacerse de mis recuerdos. Voy a tener en mi corazón y se encuentra allí. Brillará el amor libre, para siempre".

5 comentarios:

Tarjina dijo...

Una pena enorme!
Pero Tarja como siempre, realmente adorable al dedicarle esas palabras.
Me sorprende cada dìa màs, lo maravillosa persona que es :).

Dámaris dijo...

MUCHAS GRACIAS CHICOS.. LA VERDAD ESTO NOS HACE MUY BIEN COMO FAMILIA...
BESITOS..

Y SEGURAMENTE ANSEL ESTARA SUUUPER CONTENTO CON TODO ESTO... ES LO MAS SUBLIME PARA EL.

SDOS.

Read_my_mind dijo...

Espero que tenga una feliz partida. Que tierna es Tarja, se ha acordado de él .

Rogeer dijo...

:(
yo le lleaia un ramo de flores ):
pero no sera la misma ternura si se las llevo yo que si se las lleva anselmo :/

Anónimo dijo...

hola ! espero estes muy bien me enkanto tu espacio y si es un verdadero signo de amor el k tuvo ese señor waaaa ke lindo y lo mejor eske tarja alegro sus dias! y lo supo apreciar es genial espero estes bien kudiathe saludoz!!