martes, 28 de junio de 2011

ANGRA Y TARJA SON LOS MÁS ESPERADOS EN EL PALCO SUNSET

FUENTE: ROCK IN RIO

A través de la red social Facebook, Rock In Rio consultó a la gente "¿Cuál será el mayor encuentro en el Palco Sunset?"

Recibieron muchos comentarios y en un principio la gente apostaba por Mike Pratton y la orquesta de Mutantes y Tom Zé, Mutantes y Tom , pero nada comparado con las expectativas del show para metaleros de Angra y TARJA TURUNEN. La aparición de estas bandas es una de las más esperadas por el público desde el anuncio del line-up de la etapa meses atrás.

EDU FALASCHI Y TARJA TURUNEN

ANGRA: EDU FALASCHI HABLA SOBRE TARJA TURUNEN EN ROCK EN RIO

EXPECTATIVA. Es lo que se palpita ante el dueto TARJA-ANGRA
El vocalista de la banda Almah y Angra, Edu Falaschi, reveló algunos detalles sobre cómo será la colaboración con la cantante TARJA TURUNEN en el Festival Rock in Rio.

Angra es una de las atracciones de la etapa de la puesta del sol, que será responsable de las grandes encuentros de los artistas en el festival.

Rock In Rio acontecerá a finales de septiembre y principios de octubre en el centro del Parque Olímpico de Rock City, Barra da Tijuca, en el oeste de Río de Janeiro. El sitio de 150 acres recibirá inversiones de la Municipalidad de Río de Janeiro en el orden de los $40 millones, fondos que ya tiene en cuenta la modernización de la sede para los Juegos Olímpicos de 2016.

La banda Angra actualmente está compuesta por, Rafael Bittencourt (guitarra), Kiko Loureiro (guitarra), Edu Falaschi (voz), Ricardo Confessori (batería) y Felipe Andreoli (bajo).

Para ver el video que contiene el testimonio de Edu Falaschi, sólo hay que visitar la página web oficial del Rock in Rio a través del siguiente enlace: TARJA TURUNEN

En paralelo, la programación ANGRA continúa su gira mundial en apoyo de su séptimo álbum de estudio, "Aqua".