miércoles, 14 de abril de 2010

TARJA HABLA SOBRE EL PROCESO DE GRABACIÓN DE WLB.


MENSAJE TRADUCIDO POR CAROLINA VALOR, TRADUCTORA EXCLUSIVA DEL BLOG.

WLB ya esta grabado!


TENGO BUENAS NOTICIAS AMIGOS. What Lies Beneath está finalmente grabado!!!!!

            Sólo nos encontramos a la espera de algunos invitados que grabaran algunas partes y las enviaran. Esta fue una increíble última sesión vocal. Estoy agradecida de que todo lo planeado se haya llevado a cabo. Además de que las cosas que decidimos en el camino, sólo hayan contribuido a mejorar las canciones haciendo del panorama general más claro al final.


Este será un muy buen y potente álbum! Ha sido un "largo y sinuoso camino", pero definitivamente ha valido la pena cada paso. Saben quienes vinieron a visitarme en el estudio en estos últimos días? Mis hermosos y talentosos hermanos Timo y Toni quienes colaboraron conmigo en una canción en particular, que escucharan muy pronto en mi presentación de verano con la orquesta y el coro.



El nombre de la canción, por supuesto, tendrá que permanecer secreto hasta entonces :) Fue tan maravilloso para cantar con ellos. Estoy muy orgullosa de ellos. Todos somos muy diferentes como cantantes, lo que nos hace una familia de músicos muy particular.



El próximo reto es el intenso proceso de mezcla que se llevará a cabo a partir de mañana...!

No puedo creer que esté en esta fase de la producción.

Me hace sentir muy emocionada! Hemos decidido mezclar en tres lugares diferentes con tres ingenieros distintos para conseguir lo mejor de cada canción.

            La primera etapa nos llevará a Londres!! Pasaré un par de semanas mezclando parte del álbum con el Sr. Colin Richardson, Miloco Studios. Nos hemos reunido después de mi último show en Londres y desde entonces hemos estado trabajando ya en las canciones. Estoy realmente a la expectativa de nuestra colaboración. Colin es muy amable y un verdadero caballero británico.

            Londres es también una de mis ciudades favoritas en el planeta, así que no puedo estar más que feliz estando allí. Tal vez voy a tener algo de tiempo para las compras de zapatos (como ya saben), si tengo suerte! :)

Ahora voy a disfrutar de una copa de vino tinto la cual, siento, tengo bien merecida!

Esté bien mis amigos.

Con amor, Tarja