martes, 9 de febrero de 2010

TARJA CON SCORPIONS


Tarja Turunen colaborará en el nuevo álbum en estudio de la legendaria agrupación alemana Scorpions, el cual se titula Sting In The Tail, y será publicado el 13 de Marzo de este año, siendo a su vez, el último de su larga y exitosa carrera musical. Esta noticia fue confirmada por el guitarrista Rudolf Schenker en una entrevista realizada por The Gauntlet. La canción en la que escucharemos a Tarja con su melodiosa voz se llama “The Good Die Young”, y sin duda será un discazo que esperaremos con bastante emoción.


PRIMICIA EXCLUSIVA.

La productora "Same-Eyes" grabó un DVD en el marco del año 2009 "Christmas Concerts Tour" de Tarja Turunen. En la página se anuncian "futuras versiones" y en la misma figura "Concierto de Navidad de Tarja"



TARJA ANUNCIA NUEVO TRACK DE WLB: "DEEP CRIMSON" Y DETALLES DEL PROCESO DE GRABACIÓN

Es hora de felicitar a tío Mike. Terminó sus partes ayer y ha hecho un magnífico trabajo. Supongo que a partir de ahora, va a dormir muy bien Mike va a relajarse ahora y pasar un buen rato con nosotros. Tal vez ordenando un poco de vino tinto, así. La canción terminada ayer por mis dos bateristas que se llama "Deep Crimson". ¡Wow! Suena exactamente como yo esperaba que suene. Me encantan los desafíos y desde esos tiempos han quedado atrás, cuando alguien realmente estaba trabajando así en una base diaria, pensé ¿por qué no darle una oportunidad. ¡Y funcionó! Dos excelentes baterías con diferentes estilos, pero el entendimiento profesional de la forma en que el otro se desempeña, por lo que no había problemas para cortar esta canción y un sorprendente, pared de sonido grandilocuente se ha creado.




Ésto fue sobre el acuerdo que había que fijar y discutir antes de que saltasen tras sus "sets".




También se grabó ayer por la noche una canción que escribí hace unos meses. Todavía echa de menos algunas líneas de letras, pero es casi hecho. El humor de la canción muy bonita y estoy seguro de que cuando el acuerdo de Jim Dooley estará listo, la canción será maravilloso. Ha sido muy agradable trabajar con Will, ya que es absolutamente abierto a ideas diferentes y es muy creativo.
Estamos sobregrabando algunos materiales geniales para las canciones con su saco de truco que le darán un sabor diferente a la música.


Estoy muy feliz de trabajar con toda esta gente increíblemente talentosa. Ha sido asombroso proceso de aprendizaje para mí, una vez más. Ayer, Christian vino al estudio también. Él ha estado escuchando lo que hemos hecho hasta ahora, de manera que pueda trabajar en sus arreglos de teclado. Se registrarán algunas cosas durante estos días aquí y el resto de las canciones, va a terminar en su propio estudio en Hamburgo.


Y Alex está trabajando constantemente en los riffs "heavys".


Todo se ve muy bien y estamos dentro del horario.


Con amor, Tarja