miércoles, 10 de marzo de 2010

TARJA ACTUALIZÓ SU BLOG EN EL DÍA DE HOY.

Llegué a Los Angeles hace pocos días. Es una fuente maravillosa aquí y el sol está brillando. Fue difícil en la oscuridad de Finlandia en las últimas semanas, por lo que ya estaba empezando a perder el mar y el sol. Lo menos que voy a perder es el trabajo de la nieve

Sin embargo, éste no es un trabajo de vacaciones. Estoy trabajando con Jim, SLAMM y Bart en estudios de control remoto nuevamente. Estamos recibiendo los arreglos orquestales listos y estamos empezando a discutir el proceso de mezcla con SLAMM. Él va a ser el de mezclar todas las pistas de la orquesta. Otros ingenieros de mezcla que mezclan las pistas rock / heavy, pero yo, Äôll dirá más sobre esto más adelante :)

En estos días, espero conocer a Mel Wesson, así que estaba trabajando con el diseño de la música ambiental en mi primer disco.

El progreso del álbum está yendo sin problemas, pero de manera constante por delante. Me he dado cuenta durante este mes pasado que algunas de las canciones que pensé que no eran los más fuertes durante el proceso de escritura resultó ser realmente bueno canciones ahora cuando todo se haya registrado. Definitivamente voy a tener problemas en la elección de los que se va a terminar en el álbum real. Supongo que, no es un problema agradable.

Las grabaciones de voz seguirán muy pronto después de este viaje a Los Ángeles.

Ahora me gustaría decirle algo que ha estado en mi mente por algún tiempo. Normalmente no estoy interesada en dar mis opiniones y comentarios sobre cosas que están fuera de la música y mi carrera, pero esta vez en torno a los sucesos me conmovió profundamente.

Hubo hace un tiempo atrás, un terrible terremoto en Haití, seguido por otro en Japón y más tarde en Chile y más recientemente en Turquía.

Es tan increíble pensar en todo el sufrimiento y los problemas que la gente debe pasar a través de sus vidas. Estoy verdaderamente triste y sin palabras. Con excepción de Haití, he estado en los otros países que he conocido gente encantadora. Es difícil pensar que algunos de ellos o sus familias podrían haber sido alcanzado por esta horrible situación. Estoy con ellos en mis pensamientos. Les envío todo mi amor humilde, honesto y oraciones.

Este es el triste recordatorio para todos nosotros a vivir nuestras vidas lo mejor que podamos cada día, de modo que cuando, nuestro tiempo a ir, vivos mueren.

Nunca se sabe lo que nos espera el día de mañana, por lo que hoy es el día para amar.

Con amor, Tarja