miércoles, 24 de febrero de 2010

TARJA HABLA DE LA PARTICIPACIÓN CON "SCORPIONS"

Tarja publicó el siguiente mensaje en su página oficial:

Los veteranos Hard Rock Alemanes Scorpions lanzarán su nuevo y último álbum de estudio, "Sting In The Tail", el 19 de Marzo. El CD fue grabado en un estudio en Hanover, Alemania con los productores suecos Mikael "Nord" Andersson y Martin Hansen.

El álbum incluirá una participación estelar de Tarja en la canción “The Good Die Young” que ha sido también elegida como primer single del álbum y estará disponible a partir del 26 de Febrero.

Luego del lanzamiento del nuevo disco y la próxima gira mundial que llevará a Scorpions a través de cinco continentes, la banda dará por terminada su carrera. El grupo hizo el anuncio en su Web oficial el mes pasado.

“Es un gran honor haber sido invitada a formar parte del último álbum de Scorpions. Recibí una llamada de Klaus quien fue muy gentil en transmitirme los deseos de la banda de tenerme como invitada en una de sus canciones. No estaba enterada que serían sus últimas grabaciones hasta que hicieron el anuncio, así que tengo sentimientos mezclados de felicidad y un poco de tristeza al conocer la noticia. Sólo puedo agradecerles por la invitación y por permitirme formar parte de su último esfuerzo como banda. Estoy segura que guardarán este álbum en particular en sus corazones de la misma manera que haremos sus fans y yo”. 

Tarja