viernes, 17 de junio de 2011

"ESCRIBIENDO CANCIONES"

Traducción/Coordinación: Carolina Valor

Tuve el verdadero placer de presentarme en Samara, Rusia hace unos días.


Nunca pensé que la gente local me daría una bienvenida tan calurosa. La mayoría de las bandas eran rusas y yo estaba un poco nerviosa acerca de sí mi música tendría cabida en el Festival Rock in Volga. Cuando llegó el momento empezar nuestro show, la gente gritaba mi nombre y mis dudas desaparecieron. Nuestro show era genial y la gente en Rusia fue hermosa con nosotros.


La organización del Festival confirmó que había 242.000 personas viendo mi show esa noche! Eso es más de cuatro estadios de fútbol juntos! Era muy difícil ver a la gente que estaba al final.



Esta fue una experiencia abrumadora para todos en la banda y uno de los mejores momentos de mi carrera.
Algo que nunca olvidaré.
Tuve la oportunidad de cantar en ruso con Kipelov y eso superó todo lo que había experimentado hasta ahora. Tenía las letras delante de mí, pero ni siquiera una vez tuve la necesidad de verlas! Yo estaba tan orgullosa de mí misma. Ja-Ja.. El ruso es, sin duda un lenguaje muy difícil, pero yo quería aprender bien. Déjenme decirles, que fue un trabajo duro, pero yo soy una buena trabajadora!


Hoy me desperté en la mañana y descubrí que estoy en una hermosa isla, donde brilla el sol y la brisa del mar es tierna
Es realmente sorprendente darse cuenta de lo feliz que se puede ser sólo cuando hay silencio alrededor. Bueno, ahora hay un pequeño lagarto que me acompaña y un ave vino a saludar también.
Ahora estoy escribiendo canciones para el álbum nuevo. Estoy segura de que el ambiente que me rodea en este momento me ayuda mucho con eso. Oh, la naturaleza es muy inspiradora aquí.
La próxima vez me verán será en Serbia y estoy realmente emocionada de ir allá nuevamente. Ha pasado demasiado tiempo desde mi última visita.
Con amor, Tarja