miércoles, 23 de diciembre de 2009

TARJA NOS DESEA FELIZ AÑO NUEVO Y NOS ADELANTA MÁS SOBRE "WHAT LIES BENEATH"

Queridos amigos,

Mi viaje de Navidad fue el más
feliz.
El concierto en Seinäjoki fue un gran éxito y fue maravilloso cantar en la famosa iglesia de Risti Lakeuden, que está diseñado por Alvar Aalto. La acústica en la iglesia es impresionante.
Yo tenía ganas de cantar en una gran catedral.





La gente parecía estar feliz de recibirnos y nosotros no hemos visto que muchos amantes de la música asistieran
al evento.
Es triste pero a la final de la exitosa gira con Kalevi, Marzi y Markku, pero estoy seguro de que estaremos trabajando juntos muy pronto de nuevo. Les deseo lo mejor de las suertes para sus nuevos retos. También quiero dar las gracias por la gran colaboración, una vez más. Fue fantástico oportunidad de cantar con ustedes!

Día después de Seinäjoki mi viaje me llevó a la congelación de Moscú.





He tenido dos días de ensayos con la orquesta y director de orquesta Globalis Anton Shaburov.



Fue maravilloso ver el entusiasmo de los jugadores fueron a jugar mis canciones. Quedé realmente sorprendida por su actitud y talento.

El lugar no era exactamente lo que yo tenía en mi mente para un concierto de Navidad con una orquesta, pero los promotores locales querían hacer el espectáculo allí. Descubrí que muchas personas no eran conscientes de que iba a realizar un programa de conciertos de Navidad!

Tengo la esperanza de la gente estaba felizmente sorprendida por mi concierto.









La noche fue una experiencia increíble para mí personalmente, ya que siempre es hermoso cantar delante de una orquesta y el público estaba mayoritariamente cálido para nosotros. Así que muchas sonrisas y caras felices!

Gracias una vez más a Rusia por un gran apoyo y amor. Como prometí, voy a volver muy pronto nuevamente con mi nuevo disco y la banda.

Gracias Tommi para las luces magníficas y Pete para el sonido claro y cristalino! Aquí nos detuvimos en el Kremlin después del concierto y unos vasos de vino tinto Wink



Ahora no hay tiempo que perder, incluso un día, ya que voy a trabajar duro con las nuevas canciones de
"What Lies Beneath". La próxima vez voy a escribir acerca de cómo van las cosas con la pre-producción de álbumes. Momentos emocionantes delante de nosotros!

Les deseo a todos feliz Navidad y un gran final para este año. Gracias por estar ahí para mí.

Con todo mi amor,
Tarja

FINAL CHRISTMAS CONCERTS 2009

Finalmente, el denominado "Christmas Concerts 2009" ha finalizado en Moscú, Rusia. En el evento Tarja se lució de un traje negro y luego con rojo y negro. Entre la performance aquí les dejamos unos videos de alta resolución donde interpretó nuevamente Witch Hunt en elconcierto en Rusia.

"AVE MARÍA"


"WALKING IN THE AIR"


"I WALK ALONE"


"WITCH HUNT"


"THE REIGN"


"OASIS"


"EN ETSI VALTAA, LOISTOA"