miércoles, 24 de noviembre de 2010

"DEVUELTA EN LA FRÍA Y MARAVILLOSA TIERRA INVERNAL"

Déjenme decirles que no fui la única finlandesa que puso cara seria cuando el avión aterrizó en el aeropuerto de Helsinki. Porqué nuestros ancestros habrán decidido quedarse aquí y vivir en un lugar tan frío? No lo entiendo. Ayer, -9ºC y hoy está nevando mucho.
Sin embargo, el manto blanco y el silencio que lo acompaña son hermosos. Es algo para extrañar mientras viajo a través de diferentes escenarios.
Bueno, aquí estoy intentando sobrevivir sin congelarme antes de mis conciertos navideños y de rock que están por venir.
Amo esta idea que empecé hace unos años de “volver a casa para Navidad”. Terminar el año en Finlandia y ofrecer algunos conciertos en iglesias siempre es relajante para el cuerpo y la mente.
La música en mis conciertos navideños es realmente diferente comparada con lo que estuve hacienda estos meses pasados. Es un cambio agradable y refrescante.
La gira con Alice Cooper fue una experiencia maravillosa. El mismo Sr. Cooper fue muy amable y me dijo muchas palabras lindas y de apoyo sobre mi voz y mi música. Realmente espero poder verlo nuevamente en el futuro cercano. Quiero agradecerle a él y a su talentoso equipo y banda por esta gran oportunidad. Fue divertido!
Cuando leí por primera vez que ibamos a brindar un show en la ciudad de Bamberg, Alemania, pensé que sería simplemente otra pequeña, normal, común ciudad alemana. Estuve TAN equivocada. De hecho es una hermosa, antigua ciudad. Fue maravilloso caminar por la parte Antigua de la ciudad, tomar algunas fotos como una verdadera turista. Hasta el clima fue perfecto ese día!



Aquí estoy en mi backstage firmando 500 fotos para una caja especial de “What Lies Beneath” que va a ser editada muy pronto! Estoy segura de que van a ser informados sobre ella en mi sitio web
La llamé “Dreamer’s box set” (Caja de los soñadores)
Fue una agradable sorpresa para mi el recibir a James Kottak en nuestro show en Berlin durante la gira. Lo vi por ultima vez en Buenos Aires, donde fui una fan más de Scorpions en su show en el Luna Park. Gracias James por venir a saludar!

Realmente lo pasé bastante mal en Paris con la promoción del album luego de mi increíble show en Zurich. Fue realmente adorable cantar para los Suizos otra vez.
Tuve que salir para París en tren casi apenas terminó el show. El día siguiente completo lo pasé hablando sobre What Lies Beneath, que finalmente va a ser editado en Francia via XIII Bis Records el 29 de noviembre. Estoy muy feliz. Muchas gracias a mis pacientes y leales fans franceses.
No recordaba lo hermosa y Antigua que es la ciudad de Lyon. La última vez que visité Lyon fue en 2005 y aquella vez no tuve NADA de tiempo de recorrer. No hubo suficiente tiempo para hacerlo esta vez tampoco, debo decir. Pero tuve la oportunidad de caminar un poquito por la ciudad antigua y me voló la cabeza.

Tuve una hermosa firma de discos allá con mis amables fans. Había gente hasta de Africa y Estados Unidos que vinieron a decirle hola a una finlandesa en Francia…”a veces me lo pregunto” 

Otra parte de esta gira ha terminado y todo está guardado,  estamos listos para continuar.


Los veo pronto en mis conciertos navideños aquí en la fría y maravillosa tierra invernal.
Con amor, Tarja.