sábado, 11 de julio de 2009

~ TARJA HABLÓ DE NIGHTWISH ~

Tarja Turunen se refiere al accidente que tuvo Anette en la pasada gira Sudamericana de la banda, en el concierto que dieron en Belo Horizonte, Brasil:

(...)Tarja ha estado muy ocupada y no ha podido descansar mucho. Es por esta razón por la cual no se había enterado del incidente que tuvo Nightwish durante su gira en Brasil cuando su actual vocalista Anette Olzon salio repentinamente llorando en medio del espectáculo. Tuomas Holopainen había comentado el incidente diciendo que Anette habia salido a causa que cierta parte del público le estaba levantandole el dedo de al medio y gritando el nombre de Tarja:

"Es imposible para mí dar algun comentario ya que no estaba allí. Simplemente no sabemos lo que sucedió de verdad.", Dice Tarja.

¿Cómo puede una cantante o intérprete soportar este tipo de situaciones?

"Es difícil de decir. Cada situación es diferente y no hay una manera especifica de enfrentar cada situación".

La gente todavía grita tu nombre en recitales de Nightwish, antiguos fans que te admiran y te extrañan ¿Cómo te sientes tu con esto?

"En primer lugar yo nunca aceptaré algun tipo de comportamiento agresivo hacia nadie. Por supuesto que mi corazón se alegra que los fans me tengan tanto cariño, pero no de esa forma, agrediendo a otra persona. He ganado un montón de nuevo público también a través de estos conciertos en iglesia. Aunque hubo algunos jóvenes todos vestidos en negro en la iglesia Kuusankoski"