jueves, 29 de abril de 2010

NOVEDADES.



El portal oficial de Tarja Turunen ha anunciado que la próxima semana será develada la Tapa del disco "What Lies Beneath".

En el mismo esquema, en el blog en la parte Izquierda observará nuevas fechas en las que Tarja acompañará a Alice Cooper en el marco de la gira denominada "Beneath Alice 2010 Tour". -


JEFF RONA HABLA SOBRE TARJA TURUNEN.


Cortesía: Tarjaissuchadiva

¿Han escuchado "Wisdom of Wind"? Es una hermosa canción compuesta por Lisa Gerrard y Jeff Rona, la cual Tarja incluyó en su álbum My Winter Storm Extended special Edition.

Jeff Rona tiene un sitio web y ahí mencionó a Tarja hace algún tiempo, no mucho, pero sí lo suficiente para dejarnos ver que su tiempo con ella fue agradable ;)

Jeff escribió:

Septiembre 2008

"Estoy trabajando en unos arreglos en la canción para la Diva finlandesa del Metal Tarja Turunen para su siguiente álbum. Vino al estudio hace poco y tuvimos una tarde fabulosa. Su versión deberá ser fantástica."


Nos preguntamos que es lo que Jeff piensa de como quedó la canción, suponemos que debió quedar complacido. ¡Es una canción bellísima! Y vaya, ha sido una semana grandiosa para los fans de Tarja. Nos hemos enterad que Tarja será invitada en el tour de Alice Cooper en Alemania. Les deseamos lo mejor, estamos seguros que la combinación será increíble.-