jueves, 21 de abril de 2011

FRÍAS DECLARACIONES DE VALERY KIPELOV SOBRE EL DUETO CON TARJA

CORTESÍA: TARJA MÉXICO
A pesar del entusiasmo de TARJA TURUNEN por el dueto en su próxima actuación con Valery Kipelov, el músico tiene un razonamiento bastante frío sobre este tema.




En una entrevista en Km.ru, la popular cantante ex-vocalista del grupo finlandés “Nightwish” con un evidente placer habló del presunto duo con Valery Kipelov frontman del grupo que lleva su nombre. La fecha fue confirmada oficialmente hace unos dias en el sitio oficial de la cantante, donde además de las fechas de esta presentación y otros conciertos, dijo lo siguiente con una sonrisa:

“Como lo había prometido, hemos confirmado la información acerca de mi actuación en el Festival “Rock in Volga”. Valery Kipelov y yo cantaremos alguna de sus canciones, la canción será elegida por el cantante. Sin duda, la elección debe ser suya”

Recordamos que el festival “Rock in Volga” se llevará acaboo el 12 de Junio en Samara.

“He escuchado canciones del grupo, asi que estoy muy contenta de que el respondio a nuestra propuesta de un dueto. Y aunque nunca conocí a Valery anteriormente, confío en que será un duo increíble” dijo TARJA.


Kipelov no ha dicho lo mismo acerca del duo, en una pasada entrevista para DarkSide.ru el cantante declaró lo siguiente:

DarkSide.ru:¿Tienes algo de información acerca de tu dueto con TARJA en el Festival Rock in Volga? ¿Cantarás es Inglés o TARJA cantará en Ruso?

“No conozco los detalles de ese duo, la iniciativa no fue por parte de nosotros. No me gusta cantar con alguien y no me gusta cantar canciones de otras personas, asi que es probable que TARJA cante en Ruso”