sábado, 6 de febrero de 2010

NUEVAMENTE TARJA NOS INFORMA SOBRE EL PROCESO DE GRABACIÓN "POCAS BATERÍAS, MÁS CANCIONES GRABADAS"

Dormí como un bebé la noche anterior. Es tan tranquilo aquí, que incluso, a veces se siente miedo. Pero es hermoso para trabajar así. 

Después de que Mike termino de grabar una canción en la mañana, tuvimos algunos invitados en el estudio que nos visitaron. Pete, nuestro ingeniero de sonido en vivo vino a hablar sobre nuestro proximo show.



Estamos planeando algunas cosas locas para el otro tour "mundial". Es muy fantástico poder yo decidir mí misma la etapa de creación, el diseño del mismo y el plan de todos los elementos de la gira, después de todo. 
Tenemos que empezar las cosas ya ahora, muy temprano y por adelantado, de modo que no estemos llegando tarde, cuando tengamos que salir a la carretera con el nuevo álbum. 

Hoy fue un día magnífico. Mike terminó 3 canciones y se establece un material muy bueno. 
"LL", "canciones DS" muy pesado y "U", una hermosa balada. No pensé que iba a estar dando todos los nombres de las canciones de inmediato, ¿verdad? 



El ambiente es tranquilo y relajado en el estudio. No estoy presionando a Mike a sus límites. Al menos así lo espero 

Supongo que a nadie le gusta trabajar así de todos modos. Su estado de ánimo asi es mejor. Así es como debe ser. Y la pregunta es, ¿por qué tratar de hacer lo imposible si los resultados de sonido ya son impresionante? Yo no veo ningún punto ahi. Nos divertimos juntos, podemos hacer lo mejor y que es lo que importa al final del día. 

Mis amigos de la misma compañia Eyes-Film están alrededor también, el rodaje en conjunto de la producción, para que un día todos podamos ver lo que hemos estado haciendo. Es bueno tener las cosas filmadas de manera que podamos recordar todo después. 

A veces, el tiempo corre demasiado rápido y uno no se da cuenta de lo que usted está viviendo. 

Hoy, incluso llegue a practicar tocando algunas piezas de piano que voy a grabar en unos pocos días, así que fue un día muy emocionante en verdad. 

Esperamos más visitas para hoy. Vamos a ver ... 

Y aquí unas palabras del Sr. Alex Scholpp: 



Hola a todos! 

estamos aquí en la nieve y la oscuridad, lejos de la civilización, afuera hace frío y es silencioso, ni un ruido. Pero las cosas cambiaron desde que el señor aquí, Mike Terrana-conocido como la "bestia del ritmo", hizo explotar el techo del estudio con su poder furioso, poder de las baterias y de los animales-como gruñidos y gritos entre los que se necesita! 

hemos terminado con la grabación de la batería para cuatro canciones ahora y es muy divertido tocar las letras de las canciones de rock, junto con Mike. 

En este momento están pensando los surcos de la derecha y partes de las canciones, y luego grabar la batería y la semana que viene empezamos con el bajo y guitarras. 
el estudio es muy bonito y tenemos mucho cuidado muy, es un gran ambiente, tengo que decirlo. 

mucho mas de mí para después, buenas noches! 

¡salud!! 



Voy a escribir más para mañana. 

Con amor, Tarja