lunes, 19 de abril de 2010

ENTREVISTA A TOSCA SOBRE TARJA TURUNEN.

Cortesía: Tarjaissuchadiva


No se asusten por el título de hoy, ¡De hecho es algo bueno! Por que si alguien puede llegar a conocer Tarja hasta el punto de descubrir este lado de ella, entonces aquí tenemos una prueba -y un recordatorio- más que suficiente para mostrar que ella no es una diosa, diva, ángel o reina (al menos abajo del escenario) sino un ser humano, y aparentemente, uno muy simplón ;)

Tosca nos dice: 
 
La primera vez que vi a Tarja cara a cara, su boca estaba llena de comida y ella trataba de reir y comer al mismo tiempo, sin mucho éxito. Yo iba retrasada media hora para la última cena VIP de los conciertos de su gira de Warm Up -algo que debo agradecer al tráfico de Londres- y estaba repleta de disculpas histéricas para cuando llegué. En serio era la peor forma en la que podía pensar para conocer a una cantante famosa. Tarja, sin embargo, fue muy sincera y amable acerca de toda la situación.
 
Me senté frente a ella durante la cena y la impresión que tuve fue de una mujer amable, algo tímida, muy brillante y alegre. Tenía algo que decir a todos quienes estábamos sentados en la mesa -aunque algunos estaban más callados que otros... Yo estaba más bien nerviosa y tuve poco que decir durante la cena, pero cuando todos estaban tomándose fotos juntos al final, yo me paré junto a ella y le dije "Hey, haz una cara graciosa!"
 
Tarja me miró con cara de sospecha, y para demostrarle, yo le hice una cara absurda. Ella me miró como si yo estuviera loca y antes de darme cuenta, las dos estábamos paradas a mitad del restaurante, riéndonos como tontas y haciéndonos caras absolutamente ridículas la una a la otra. y ese fue el momento en que me di cuenta que ellla no sólo era la hermosa y refinada cantante que vemos en los shows y entrevistas, sino también... una verdadera simplona. ^^
 
La he visto muchas veces después de eso, las suficientes como para sentirme completamente relajada cuando estoy con ella, en una manera en la que no puedo imaginarme estar con otra celebridad, o con un extraño. Tarja tiene una característica que te hace relajarte y sonreir. Cuando nos encontramos siempre me pregunta como estoy, siempre muestra mucho aprecio e interés en los regalos que le llevo y siempre me dice que soy hermosa. Y por supuesto, algunos momentos locos han sido inevitables desde que descubrí su bobo sentido del humor.

Los dos años que la he conocido han estado llenos de petardos [inofensivos] que explotan, fotos idiotas, problemas con las cámaras, abrazos, bailes, malvaaaaaados mensajes en Finés, y naturalmente, muchísimas bromas crueles. La mayoría del tiempo que he pasado con ella parece girar alrededor de nosotras burlándonos de la otra de una u otra manera. Para ser una diva, tiene un sentido del humor bastante retorcido, y obtiene gran placer al echarme bromas sobre mi torpeza e impuntualidad. Pero supongo que se lo puedo perdonar, por que me ha demostrado ser una de las personas más dulces que he conocido, llena de halagos y afecto y verdadera calidez, ¡y da los mejores abrazos del mundo!

He estado retrasando este reporte porque no tenía idea de como sumarizar a Tarja en tan pocas palabras. 
Si alguien puede decir que sabe algo de su ídolo, aquí yo puedo responder por la integridad de Tarja, su humildad, calidez y... bobería. Es una artista fenomenal y una mujer imposiblemente bella, como todos sabemos. Pero en mi opinión es aún una mejor amiga.

"Gracias por estar aquí", una vez me susurró cuando ya nos despedíamos, y todo lo que le pude decir fue "siempre lo estaré". No creo que la música por si sola pueda inspirar la clase de lealtad que sus fans sienten por ella. Lo que realmente cuenta es... lo que hay debajo. ;)