lunes, 12 de julio de 2010

ENTREVISTA A MIKE TERRANA

A través de YouTube, podrá ver la entrevista realizada en República Checa al baterista de Tarja Turunen, Mike Terrana.

NOVEDADES EN EL SITIO OFICIAL DE TARJA TURUNEN.


En el portal oficial de Tarja Turunen, se proyectó en el día de la fecha detalles de la manera en que se publicará el primer single "Falling Awake", como anunció el blog contendrá 1.000 copias, se publicará en el Reino Unido, será disco de vinilo numeradas a mano y tendrá la participación de Jason Hook (Five Figer Death)

A continuación los detalles:

El NUEVO single de Tarja, “Falling Awake”, será editado en vinilo de 10’’ sólo en el Reino Unido y en la tienda en línea de www.tarjaturunen.com este 19 de Julio. Este formato altamente coleccionable será limitado a 1000 copias, todas impresas en vinilo “marmolado” y numeradas a mano, y estarán disponibles en exclusivo en la tienda en línea de What Records www.whatrecords.co.uk  y en la de www.tarjaturunen.comwww.tarja-whatliesbeneath.com será pronto reformada, de blog a micro sitio del álbum e incluirá una descarga gratuita de un tema que será anunciada. “Falling Awake” es el primer corte del próximo álbum de Tarja, “What Lies Beneath” -el segundo álbum larga duración bajo el nombre de Tarja- que sucede a “My Winter Storm”, de 2007. La versión del corte en vinilo es diferente de la que aparecerá en “What Lies Beneath” en que presenta una participación especial del guitarrista de Five Figer Death Punch, Jason Hook. 


La mezcla estuvo a cargo, así como en una gran parte del nuevo álbum, del renombrado productor inglés Tim Palmer quien ha grabado con numerosos artistas como U2, Ozzy Osbourne y Robert Plant. El lado “B” del 10’’ es “The Good Die Young” - una versión especialmente mezclada de la canción del nuevo álbum de Scorpions “Sting in the Tail”, ahora con las voces de Tarja más prominentes en el contexto.También se editará una versión exclusiva en CD del single que sólo estrá disponible a través de la tienda en línea de www.tarjaturunen.com, así que estén alertas y revisen el sitio. Por último, pero no por eso menos importante, el 19 de Julio estará disponible en http://www.youtube.com/user/tarjaofficial un video que incluirá más imágenes del making off del próximo álbum. El audio de “Falling Awake” que acompañará a este video será una versión editada de la versión del álbum, que presenta al inconfundible Joe Satriani. Más novedades pronto...

"¿QUIÉN ES LA REINA DEL METAL?"


La encuesta se mantiene vigente desde aproximadamente 2 semanas en la que hubo abruptos cambios en el podio.

Recordemos que en un primer momento, Tarja Turunen mantenía el podio frente a Simone Simons que mantenía el segundo lugar y el tercer Sharon Den Adel.

Días más tarde, la vocalista de Epica subió al primer podio y desplazó a la cantante finesa.

Pasadas las 24 horas, nuevamente Tarja Turunen recuperó el primer lugar y dejó a Simone Simons en el segundo lugar.

Inesperadamente, la cantante de la banda holandesa Within Temptation, Sharon Den Adel pasó del tercer puesto y se subió al podio en una reñida votación.

Actualmente, Adel posee una votación de 15.830 votos aproximadamente, frente a Tarja Turunen con 15.710 votos.

Nuevamente, la diferencia -ahora- entre Turunen y Adel es mínima.

CONFIRMADA LA PARTICIPACIÓN DE "VAN CANTO" CON TARJA TURUNEN.


Finalmente, en medio de fuertes rumores, en el portal oficial de la banda alemana "Van Canto" figura la participación que tendrá en el track "Anteroom Of Death" del disco de Tarja Turunen, "What Lies Beneath".



"Tenemos una aparición especial en el nuevo álbum en solitario de Tarja. Una parte vocal muy extraña, arreglados e interpretados por Van Canto. El álbum sale el 03 de Septiembre. "