domingo, 7 de febrero de 2010

TARJA NOS SIGUE COMENTANDO ACERCA DEL PROCESO DE GRABACIÓN

Anoche estuvimos hasta tarde, así que fue un poco difícil volver a trabajar temprano en la mañana. El vino tinto hizo "cosas" que usted sabe ... 

Max entró al estudio para trabajar con nosotros en algunas canciones y fue agradable tenerlo cerca. 



Siempre es genial cuando alguien viene y ayuda a refrescarnos. De esa manera, uno no se aburre. 

Fue tan divertido cuando me encontré con él en la mañana. Después le di un abrazo, le dije: "¡Oh, Dios mío, Max está aún más alto con esos zapatos". Pero él no llevaba puesto zapatos! En un minuto me di cuenta que era como "¿Qué? Quizas yo pueda bajar de las colchonetas. "Bueno, Max ya me conoce bien no ... Yo no lo habia visto a él en mucho tiempo ... 

Estamos trabajando muy duro para conseguir las canciones de alguna forma que todo el mundo se sienta bien y cómodo. Mike hizo un trabajo nuevamente sorprendente el dia de hoy. Grabó canciones y algunas asi más que estamos bien en la lista. 

Entre esas canciones fue "In For A Kill" que la realize el año pasado un par de veces con una orquesta. Ahora volvió a ser muy genial con la batería y las guitarras de referencia de Alex. Ya es muy prometedor. 

Fue una sorpresa para todos en el estudio la grabacion de un cover el dia de hoy. Nos las arreglamos para renovar una gran canción de los años 80. Es un poco triste que canciones como ésta, nadie las vuelva a escribir más. 

Según Mike, él toca hoy en dia más larga la bateria, que había registrado en casi 100 álbumes! 

Nos divertimos mucho con sus actuaciones y, a veces siente que hizo mas de lo que esperaba hacer! Así que estaba muy feliz. 

Fue un día difícil para todos nosotros, pero muy gratificante. 





Con amor, Tarja

Fuente: Foro Universal Reinado Tarjista