miércoles, 16 de septiembre de 2009

TARJA LUEGO DEL CONCIERTO DEL BALTIC SEA FESTIVAL Y ANUNCIANDO NOVEDADES.

"Última semana completa de trabajo y de diversión, son más felices y puedo relajarme un poco y disfrutar de los días antes de la "Final Storm Tour" que se está iniciando.

He hecho algunas nuevas grabaciones Navideñas y filmo un spot de televisión que ya existen. Yo estaba muy feliz de actuar en un concierto de gala de Suecia y mi propio concierto Mäntyharju clásica.

Todo salió como se esperaba o mejor!

El álbum de Navidad, producido por el famoso finlandés Olli Ahvenlahti , es un proyecto de caridad para los misioneros en Finlandia y que va a ser editado a principios de noviembre en Finlandia. He grabado 3 canciones para el álbum y fue muy divertido. Cantando canciones de Navidad en verano, raro una vez más, pero esta vez el estudio no estaba preparado con imágenes de Santa Claus en las paredes y me las arreglé sin ellos

El concierto de gala de Suecia fue divertido y al mismo tiempo una hermosa experiencia. Fue transmitido en vivo para los ensayos y los preparativos fueron intensos. Necesitaba cantar por primera vez la canción Myrskyluodon Maija, una canción que cada persona sabe de Finlandia. Espero haber hecho honor con mi rendimiento. También realicé The reign, una canción que me encanta de mi primer álbum. Fue muy conmovedor oír la gran orgnización de la orquesta . Estoy segura de que voy a hacer más conciertos con orquesta en el futuro próximo.

Estaba muy encantada de recibir una invitación para esta gala importante.

Mäntyharju concert así fue muy bien y era agradable ver a amigos que vienen de muy lejos a la iglesia de Mäntyharju, increíblemente hermoso. Yo estaba muy satisfecha con el programa del concierto y con el hecho de que yo podría realizar algunas de mis propias composiciones para el público de Finlandia por primera vez. La gente parecía disfrutar de ellos. El arduo trabajo concluyó con éxito

También he estado ocupado escribiendo nuevas canciones para mi próximo álbum. Esta vez con Johnny Andrews. Hemos escrito una canción hace unos meses cuando yo estaba en Los Angeles y ahora lo hicimos de nuevo en Finlandia.

La mayor diferencia con MWS, probablemente es que en ese momento, registramos todas las canciones con la que yo era feliz.
Y no teníamos sobras! Todo fue en el álbum, una forma de otra. Pero ahora, la sensación es un poco diferente. Habiendo tanto material para elegir se está haciendo las cosa difícil ... es un reto nuevo y bonito. Es muy difícil dejar fuera las canciones del álbum como todas las canciones tienen un significado especial para mí.

Mientras me preparaba para una nueva gira, mis pensamientos están en el nuevo álbum.

Quiero dar las gracias a todos por los deseos hermosos, regalos y sorpresas en mi cumpleaños.
Muchos de ustedes lo recordaron abajo en este blog o en el foro oficial en todos los idiomas en mi página web. También recibí muchos regalos hermosos y vi un montón de divertidos vídeos en You Tube, así que soy una chica muy afortunados de tener un gran pueblo que me apoyan en mi viaje por la música y la vida.

Y para todos aquellos que suponen si realmente recibir los videos, regalos y cartas, sí lo hice. A pesar de que la cantidad de ellos, se hace casi imposible de responder en persona, quedensen tranquilos que realmente me gustan mucho.

Gracias a todos de nuevo! Es increíble sentir el amor de ustedes.

Nos vemos muy pronto en la última gira en Europa.

Rock!

Con amor, Tarja"