viernes, 19 de agosto de 2011

"VIAJANDO ALREDEDOR DEL MUNDO. O ESO PARECE"

Muchas gracias a todos ustedes por dejarme dedicaciones de cumpleaños en el foro oficial, en twitter y Facebook y también en todas las páginas fans!
Dejé el hermoso verano de Finlandia con las mejores señales frente a mi.


Nuevamente, la visita a Sibiu, Romania fue realmente agradable. Me encontré con varios amigos allí y el clima estuvo excelente durante el día. Y había luna llena en Transylvania esa noche.



El show se llevó acabo en la plaza central de la hermosa vieja ciudad de Sibiu, asique el lugar hizo al evento muy especial. Otra vez la audiencia fue increíble. Había estado extrañando a mis fans rumanos, asique estaba feliz de recibir tanto amor.


Solo el viaje a Sibiu y de regreso a Bucharest tomó varias horas en Van y no dormí realmente en un par de noches. Justo después de mi show en Sibiu, fui al hotel a recoger mis cosas y volé a India. Caminar parecía una catástrofe cuando llegué a Nueva Delhi.

Algunos de ustedes deben saber que vine aquí para un photoshoot. De todos modos es muy temprano aún para mostrarles alguna de las fotos o decirles más acerca de la sesión. Podrán saber más con el venir del tiempo, lo prometo.

Lo que les puedo decir es que todo fue realmente bien un tuve Genial tiempo frente a la cámara. Estarán muy sorprendidos.

India es diferente a cualquier otro pais que haya visitado. La comida es sabrosa y el tráfico es extremadamente caótico… Es triste el ver la pobreza en algunas partes de Delhi, pero al mismo tiempo es un sentimiento muy vergonzoso que esos que tienen menos son muy amigables y tienen una sonrisa en su cara cuando ellos te ven. Tu puedes sentir la bondad en sus corazones. Muchos de nosotros realmente deberíamos aprender de esto.








En dos días ustedes me verán en el escenario del Festival “Summer Breeze” en Alemania. Allí habrá una firma de autógrafos el día de mi show asi que espero verlos a todos allí! Por favor revisen las noticias del festival acerca de eso.

Este será el último show con mi banda de este año
Pero eso no significa vacaciones.
Otra vez voy de regreso al aeropuerto…

Con amor, Tarja.