jueves, 19 de mayo de 2011

PERCEPCIÓN DE LIV KRISTINE SOBRE SU GIRA JUNTO A TARJA

TRADUCCIÓN/COORDINACIÓN: CAROLINA VALOR (@Carolina_Valor)


Queridos fans y amigos,
No puedo creer que cuatro semanas de gira están casi por terminar, lo que significa que sólo quedan dos conciertos más por realizar en esta gira, hoy es Bochum, mañana el gran show final en Hannover. Nuestra última noche será muy especial, ya que TARJA y yo hemos estado ensayando y preparando "un momento musical mágico" para nuestros fans y amigos, asistentes a la presentación final de la gira por Alemania.



Los tours por Europa durante el verano, primero con  Midnattsol/Serenity y, luego con TARJA han sido un placer y han estado llenos de muchos momentos inolvidables. Estuve tan feliz de conocer a mi hermana Carmen y Midnattsol en Durbuy Rock en Bélgica el pasado fin de semana. Después de dos grandes conciertos, la noche terminó para algunos de los miembros del equipo y la banda en el baño de burbujas en el hotel.




Ayer, los miembros de la banda, el equipo de Leaves 'Eyes y TARJA teníamos el día libre. Algunos de nosotros pasamos el día en el sauna, otros durmieron durante todo el día, muy merecido lo tenemos! Por la noche me sentí muy feliz de verme con TARJA en el Centro de la Ciudad de Bochum, fuimos por un poco de pasta y a compartir historias y momentos profundos que han tenido lugar a lo largo de nuestras carreras. Tenemos mucho en común, y TARJA es un amor! Espero desde el fondo de mi corazón que Leaves 'Eyes y TARJA sigan compartiendo escenario y giras de nuevo pronto.

Los veo a todos en Bochum and Hannover!

Con amor,
Liv.