jueves, 1 de abril de 2010

SONYA SCARLET HABLA SOBRE TARJA TURUNEN.



Entrevista extraída del portal Tarjaissuchadiva:

Brian Rademacher: ¿A quién admiras como vocalista?


Sonya: Me gusta Diamanda Galas,Tarja, la cantante de Nightwish, Angela Gossow de Arch Enemy.




Otra Entrevista:


Metal Temple: Desde el 2004 eres la única cantante de Theatres Des Vampires. ¿fue difícil para una chica el alcanzar esta posición?
Sonya: En lo absoluto. Por suerte tenemos algunas bandas de metal por ahí con chicas al frente oscuras y poderosas en estos momentos. Personalmente amo a Tarja, la ex cantante de Nightwish, y creo que habrá más mujeres en el futuro.





Theatres des Vampires es una banda italiana que empezó como un acto de black metal cuyo principal tema de sus letras eran los vampiros. Desde sus inicios, su música ha evolucionado creando su propio sonido que mezcla lo gótico, clásico, electrónico y la ópera.




Sus actuaciones parecen ser muy interesantes y polémicas, pues usan sangre sobre sus cuerpos, bailes sensuales, etc. Incluso en una ocasión debieron limitar esto a riesgo de tener su gira cancelada en Inglaterra.-



INFORMACIÓN TRADUCIDA AL ESPAÑOL DEL SITIO "KALIAKRAROCKFEST"


Información Traducida por traductora del Blog: Carolina Valor




"Del 23 al 25 de julio de 2010, inicia la más grande, verdadera fiesta de rock tradicional y única en Bulgaria, que tiene un nuevo nombre - Kaliakra Rock Fest, da la bienvenida a más de diez bandas del mar! El festival de este año se realizará en Kavarna y por quinto año consecutivo, recibiendo en este escenario de rock a muchas más bandas de metal!
El 23 de julio, se da inicio del Kaliakra Rock Fest 2010 con la presentación de la Reina del Metal, Tarja Turunen, Doro Pesch y con el apoyo de Epica, Leaves 'Eyes y Atrocidad. En la noche de voces femeninas, los fans del rock podrán disfrutar no sólo de un gran elenco, si no de algunas de las damas más bellas del mundo del rock.
El 24 de julio Kavarna será sacudida por las apariciones de Kreator, Sodom y el Partido nunca se detiene alrededor - Korpiklaani.




El último día del festival de este año, el dìa 25 de julio, la escena  del  Kaliakra Rock Fest, será tomada por cuatro bandas de sueño - Aceptar, Annihilator, Primal Fear y Voivod. La mayoría de estos grupos visitan por primera vez  Bulgaria, y todos, excepto Aceptar, participaran por primera vez en el Kaliakra Kavarna Rock Fest 2010.
Sin embargo, se esperan más confirmaciones de asistencia de otras bandas.
Las entradas están a la venta desde el 30.03.2010 y serán vendidas exclusivamente en las tiendas de la red y Ticketstream.bg Office1Superstore, M-Tel, Orange Center, Fonex y Multirama Tehnomarket. El costo de tres entradas para el festival será de 90 euros, mientras que el billete de un día - 40 lv; este festival es organizado por la Municipalidad de Kavarna y Conciertos Alto.
Por primera vez se tendrá un Festival de Rock y la radio de este tipo en Bulgaria!
Este festival, a parte, de contar con nuevo nombre, también con un nuevo aspecto y con muchos más grupos en su programa, mucha más diversión, emociones únicas y los espíritus del mar! Muchos premios - invitaciones, t-shirts, se reúnen grandes bandas y se esperan fans e invitados a la Fiesta de Kaliakra Rock 2010.
Tradicionalmente en este festival, uno de los asistentes al Kaliakra Rock 2010 sale desde el mar con una nueva moto Harley Davidson y la única condición para participar en la rifa de dicha moto es: poseer un abono de tres días para el Rock Fest Kaliakra 2010.-"


¿TARJA EN KAVARNA ROCK FEST?



De acuerdo al portal http://www.notivite.com, Tarja encabezaría el festival "Kavarna Rock Fest 2010" en la ciudad de Bulgaria los días 23 a 25 de Junio en la costa del Mar Negro.
Esta información no ha sido aún confirmada por el sitio oficial pero si por el sitio que organiza el festival (http://www.kaliakrarockfest.com/).


En la misma línea de información, en la página web http://www.caboodle.hu.com, se puede leer  información sobre el metal finlandés que se inaugurará el Viernes 2 de Abril, en Budapest (Hungría) en la que se centrarán bandas como Nightwish, Amorphis y Childreen Of Bodom.-