miércoles, 22 de septiembre de 2010

"WHAT LIES BENEATH EN EUROPA"

Mi nuevo álbum ha salido ya casi en todas partes. Espero que les haya resultado emocionante. Créanme, fue muy divertido para mi trabajar en él y la diversión debe continuar ahora, cuando la gira está a punto de comenzar.

El verano se fue muy rápido y no puedo creer que ya sea hora de “rockear” otra vez! muchas cosas serán diferentes desde que yo interprete nuevas canciones, tengo un nuevo diseño en el stage, nueva ropa e incluso algunos cambios en la alineación!

Fue muy agradable planear el nuevo setlist para las giras que estaran por suceder muy pronto. Habrá varias sorpresas y entre ellas, una canción que muchos de ustedes han pedido en el foro por más de 10 años…

Ya puedo decirles que hay planes para seguir presentando WLB al menos hasta el final del 2011, ya que hay muchos lugares para mi por visitar. Por supuesto, habrá algunas pausas y conciertos de música clásica entre las giras de rock, pero tengo suerte de ser apta para “rockear” mi nuevo álbum por un largo tiempo. El resto del año estará también muy ocupado ya que estoy empezando a planear lo siguiente a WLB, así como varios proyectos secundarios.

He estado practicando las nuevas canciones para los shows aqui en mi casa por mi misma en algunos dias me estaré dirigiendo a Polonia para ensayar con mi banda. Estoy muy emocionada al respecto. Estoy segura de que nuevamente la pasaré genial con estos encantadores chicos. Estoy encantada de decirles que hemos añadido un show de último minuto en Kiev, Ucrania. así que si eres un fanático de Ucrania, debes saber que realmente iremos, esto será el 4 de octubre!

El video para Until My Last Breath está listo y estará en linea probablemente esta semana.
Un beso desde el soleado Buenos Aires y los veré pronto en Warsaw!

Con amor, Tarja