martes, 23 de marzo de 2010

TARJA HABLA NUEVAMENTE SOBRE WLB: "SALUDOS DESDE BUENOS AIRES"

El viaje a Los Ángeles fue un gran éxito y las canciones de la orquesta y los arreglos necesarios del coro están listos para ser grabados.


Es muy emocionante el hecho de imaginar cómo todo suena en el final, cuando se registran estos dos elementos importantes.

Esta vez hemos decidido con Jim Dooley y Tim Davis, quien llevará a cabo la orquesta, que las grabaciones se llevará a cabo en pocos días en Bratislava. La Orquesta Sinfónica Nacional de Eslovaquia y el Coro estarán gabando en mi disco.

Estoy muy contenta con el trabajo de Jim, quien puso su corazón en mis canciones. Me siento muy emocionada al escuchar su obra. Es increíble cómo es magnífico el regalo de la música que tiene. Tú escucharás muy pronto lo que quiero decir :)

Aquí estoy con Jim en su estudio en el control remoto.


Salí de la Los Angeles en un día soleado hace una semana para regresar a Buenos Aires para grabar las voces de algunas de mis canciones.

Sin embargo, hay 6 más para ir. Se siente sin fin, pero estamos trabajando duro para tener todo terminado a tiempo.

Estoy satisfecha con mi voz ya que siento que he aprendido mucho en estos últimos años y las personas que trabajan conmigo este tiempo, son realmente útiles y de apoyo.

Es absolutamente importante que en las grabaciones de mi voz no estoy ni preocupada ni nerviosa por cualquier motivo ya que podría afectar mi rendimiento en un instante.


Ha sido fantástico poder ser libre y producir mi propio disco por primera vez. Es extraña la sensación de haber grabado ya alrededor de 10 álbumes, pero aún "What Lies Beneath" el proceso ha sido hasta ahora un regalo, un proceso de aprendizaje y una alegría. En muchos sentidos, se siente como la primera vez.

No voy a ir a los lugares comunes para decir que estaba bien MWS y WLB es el mejor!
Tengo MWS en mi corazón y siempre será asíSi esos fueron los primeros pasos, con WLB aprendí a correr.

Ambos discos son igualmente importantes para mí, ambos partes de un proceso de vida.
Ha habido muchos momentos para apreciar y alegría que siempre voy a recordar y tener en mi corazón.

El próximo vuelo tendrá a Salzburgo donde tú me verás tocando con Scorpions en el programa de televisión de más éxito en Europa, llamado "Wetten Dass..?" En el próximo sábado 27. No te lo pierdas!. Estoy segura de que pasaré un muy buen rato allí con la banda y es un gran honor para mí participar en su actuación en este programa en particular.

Hasta entonces...



Con Amor, Tarja.