martes, 5 de abril de 2011

TARJA EN EL FESTIVAL "SUMMER BREEZE 2011"

La vocalista TARJA TURUNEN, confirmó su asistencia en el festival "Summer Breeze 2011" que se estará llevando a cabo los días 18 y 20 de Agosto en la ciudad de Dinkelsbühl, Alemania.



Además, durante esos días, se estarán presentando diversas bandas, entre ellas:
Arch Enemy, Bolt Thrower, Caliban, Corvus Corax, Excrementory Grindfuckers, Farmer Boys, Hail Of Bullets, Hayseed Dixie, J.B.O., Kalmah, Kampfar, Kvelertak, Marduk, Primordial, Saltatio Mortis, Skeletonwitch, The Haunted, Turisas, TÝR, Vomitory, Witchery.

Las entradas estarán 72 euros cada una y al que compre la entrada número 10.000 obtendrá gratis un DVD de la edición 2009 del evento "Summer Breeze".

DUETO TARJA TURUNEN Y JYRKI (69 EYES)

Tarja Turunen, Jyrky de 69 eyes, entre otros artistas, ofrecen concierto de caridad en Finlandia



La cadena Finlandesa MTV3 ofrecerá un concierto de caridad durante la transmisión de Américan Idol, para dicho concierto, los organizadores del show han traido artistas de diversas partes del mundo así como artistas finlandeses conocidos, entre ellos Tarja Turunen, Jyrki de 69 eyes, Amorphis, la banda Inglesa Hurt entre otros.

El fin del concierto es recaudar fondos para ayudar a la gente de los paises pobres y evitar el desarrollo de la pobreza, MTV3 y American Idol trabajaran en conjunto con una Iglesia Finlandesa, las donaciones se atenderán por telefonistas formado por un panel de personas muy bien conocidas provenientes de varios paises. Los televidentes podrán llamarlos a los números mostrados en la pantalla y registrarse para donar.

El número de apertura será realizado por las estrellas de American Idol: hanna Pakarinen, ari Koivunen, Koop Arponen, Kristiina Brask, IIkka Jääskeläinen y Pete Parker. Seguidos por Amorphis y Reckless Love mostraran algunos titulos que saldran durante la primavera. En los Duetos se presentarán Maija Vilkkumaa y Jarkko Martikainen, Tarja Turunen y Jyrki de 69 Eyes. Entre otros artistas.


Será transmitido el 24 de Abril a las 7:15 de la noche en MTV3