lunes, 19 de julio de 2010

DISCO VINILO DE "FALLING AWAKE"

A continuación, algunas de las imágenes del vinilo de 7" de "Falling Awake" junto a lado A y el B del single.
Cortesía Tarja Italia.

(Click para ampliar)




MÁS DETALLES DEL LANZAMIENTO DE WHAT LIES BENEATH EN AMÉRICA DEL NORTE.

The End Records se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo álbum EE.UU. finlandesa Tarja Turunen de la superestrella, WHAT LIES BENEATH, el 31 de agosto de 2010. El primer sencillo, "Falling Awake" (con Jason Hook de Five Finger Death Punch) se dará a conocer 17 de agosto en una edición limitada de 7" a través de la Orden Omega y 24 de agosto disponible en todos los puntos de venta digitales. La pista está respaldada por "The Good Die Young" - una canción del disco The Scorpions más reciente que cuenta con la voz de Tarja.-

  
Con obras de arte exclusivas y EE.UU. bonus track, el nuevo álbum de la cantante multi-platino fue grabado y producido por Tarja y mezclado por Tim Palmer (Pearl Jam, The Cure, Robert Plant), Colin Richardson (Slipknot, Machine Head, Bullet For My Valentine) y Andrews Slamm (puntuaciones de los Ángeles y Demonio, Piratas del Caribe, Gladiator). Invitados especiales sobre WHAT LIES BENEATH incluyen Phil Labonte (All That Remains en), Joe Satriani, Jason Hook (5 Finger Death Punch), Will Calhoun (Living Colour), Orquesta Sinfónica Nacional de Eslovaquia con Coro y mucho más.


  
Una edición limitada versión de lujo de WHAT LIES BENEATH es en las obras con los detalles que se anunciará pronto. Tarja, más conocido como vocalista original de Nightwish, es la cantante femenina más exitosa de Finlandia, con fusión de metal, clásica y pop rock. 



WHAT LIES BENEATH es el seguimiento de su álbum debut, MY WINTER STORM que fue lanzado en 2008 y fue certificado disco de platino en Finlandia. El video para el sencillo, "I Walk Alone", cuenta actualmente con más de 6 millones de visitas: http://www.youtube.com/watch?v=VwbtbfAnI80

PUBLICACIÓN DE WHAT LIES BENEATH EN AMÉRICA DEL NORTE.

The End Records ha anunciado el lanzamiento de "What Lies Beneath" en América del NorteEl álbum tendrá una canción exclusiva e incluirá una canción extra. El álbum será lanzado el 31 de agosto, y será lanzado el 03 de septiembre en Europa.

‘Anteroom Of Death’ (featuring VAN CANTO)
‘Until My Last Breath’
‘Dark Star’ (featuring PHIL LABONTE)
‘Underneath’
‘Little Lies’
‘Rivers Of Lust’
‘In For A Kill’
‘Montañas de Silencio’ (EXCLUSIVE US TRACK)
‘Falling Awake’ (featuring JOE SATRIANI)
‘The Archive Of Lost Dreams’
‘Crimson Deep’


El nuevo single "Falling Awake" también será lanzado en América del Norte como un vinilo de mármol través de las órdenes Omega el 17 de agosto. La versión digital del single será lanzado el 24 de agosto en todos los puntos de venta digitales.

La lista de canciones para la versión europea del álbum no se ha lanzado todavía. Tarja ha dicho que habrá 13 o 14 canciones en el álbum y las noticias sobre la liberación de América del Norte sólo incluye 11 canciones, a menos que la pista de la prima no se menciona, por lo que el lanzamiento europeo se incluyen algunos títulos más.