viernes, 24 de junio de 2016

SE LANZÓ "INNOCENCE", PRIMER SENCILLO DE THE SHADOW SELF

Tarja está lista para lanzar su nuevo álbum The Shadow Self y en el día de hoy lanzó su primer sencillo denominado "Innocence".

El clip comienza con el Tarja vestida de negro, caminando a través de una habitación a oscuras hacia un piano blanco que comienza a reproducirse un canto sinfónico más pesado. También hay una parte conceptual del video dentro de la sala de estar de una familia y lo que parece ser una dinámica familiar combativa que afecta a los niños pequeños de la pareja.

"El video fue grabado en Buenos Aires con el director de cine Mariano Cattaneo," dijo Tarja. "El tema del video es acerca de un tema muy sensible que esperamos que ayude a la gente a pensar sobre ello. Me encanta el enfoque de la película para el video como una película corta".

"Innocence" se ofrece en el próximo álbum de Tarja, The Shadow Self, que es una secuela de rock más pesado para el álbum The Brightest Void, publicado a principios de este mes. The Shadow Self se lanzará en agosto a través de earMUSIC. Actualmente, se puede pre-ordenar el álbum a través de iTunes y obtener "Innocence".

Tarja se encuentra en una gira de verano que envuelve a principios de agosto, pero ella regresará a los escenarios en octubre y noviembre para más shows.

Letra de Innocence:
You're not alone below the moon
All of us wait, for moment's gone too soon
You and me, breathe, to ignore the reason
Freedom
Scream again

Inside of me, doors will stay open
A thousand lives to live
Waiting like universes do without an end
Love break into my innocence
Innocence, innocence, innocence
Innocence, innocence

Stay close to me
Everything you knew
Left with the wind
In times like this we do
You and me, breathe, to ignore the feeling
Freedom
Scream again

Inside of me, doors will stay open
A thousand lives to live
Waiting like universes do without an end
Love break into my innocence
Innocence, innocence, innocence
Innocence, innocence
Loudwire