Nos despedimos de Doug Wimbish en la mañana. Terminó todas las partes de bajo anoche con éxito.
Incluye un solo hermoso para "The Crying Moon".
Alex estuvo grabando guitarras de ayer y hoy para muchas canciones. Él estuvo utilizando 3 amplificadores diferentes en las grabaciones, para que podamos llegar a más grandes y grandilocuentes efectos de sonido. Aquí se podrá ver en la parte posterior.
Ha sido absolutamente importante que Alex haya estado aquí con nosotros durante todo el proyecto. Ha sido la organización de riffs de guitarra asesinos de muchas de las canciones y están sonando ahora mucho más modernas, pesadas y ROCKING!
Pero también hay espacio en el disco para algunos sonidos delicados
Han habido bastantes personas que acuden al estudio mientras que hemos estado aquí y todos ellos han acordado que este álbum suena muy prometedor. Yo soy, por supuesto, muy satisfechos de esto. Hemos trabajado en todo el proceso 33 canciones de las que me decidí a grabar 17. Los restantes tomaron otro camino por la música, las letras o ambas cosas. Estoy segura de que les daré un descanso, pero volver a los visitará para otros proyectos o para un álbum en el futuro.
Mañana voy a empezar a ensayar y ajustar las partes vocales y poner mi cuerpo listo para las grabaciones reales. Esto está a punto de comenzar.
Hemos estado trabajando días. Cada noche, la hora de ir a dormir ha sido más o menos a las 03:00 de la mañana o más tarde. La falta de sueño comienza a afectar a todos nosotros, pero el buen humor en todo nos ayuda a mantenernos en el camino correcto. Estamos aquí para un propósito y todo el mundo está dando su mejor esfuerzo mucho para ello.
Estoy muy feliz de ver a los músicos realmente poner su corazón en mi música. Estoy muy agradecido a ellos.
Con amor, Tarja