jueves, 20 de mayo de 2010

ENTREVISTA DE "KERRANG" A TARJA TURUNEN

TRADUCCIÓN REALIZADA POR CAROLINA VALOR

La ex vocalista de Nightwish, Tarja Turunen, ha completado su tercer álbum en solitario llamado "What Lies Beneath." Tarja, quien decidió producir ella misma el álbum suguiente a "My Winter Storm" de 2007, WLB fue grabado entre Petrax Studios in Hollola, Finlandia y su estudio casero en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. La cantante dijo a K! que el álbum de 12 tracks es aún más diverso.
“Este álbum es mi bebé y es tan grandioso tener esa libertad” Dice Tarja.
“Este es un gran paso para mi y un monumental paso adelante luego de mi ultimo álbum”. Hay mucha más claridad y diversidad en este; hay mucha oscuridad, canciones orquestales épicas y algo con riffs realmente pesados también. Agregó. “no me veo haciendo uno solo de los dos estilos porque no sería yo”

(Click en la imagen para ampliar)

Con respecto al contenido lírico del álbum, tarja reveló que What Lies Beneath es una exploración de la parte más oscura de la humanidad.
“Tuve el titulo cerca de hace dos años”, explica, “y me ha inspirado a escribir canciones sobre el lado oscuro de las personas, de esas cosas que otros nunca llegar a ver. Los seres humanos pueden ser una muy extrañas criaturas”
What Lies Beneath será lanzado el 16 de agosto a través de Spinefarm.