domingo, 5 de diciembre de 2010

"SALUDOS DESDE EL CAMINO"

« Tengo algo de tiempo libre en Lahti, antes de irnos a Keuruu, Finlandia.



Voy a tener mi último concierto de Navidad en esta noche. Ha sido bastante frío en Finlandia durante estos últimos días, sino que también ha sido maravilloso para cantar estas navidades "villancicos" de nuevo con Kalevi, Markku y Marzi.


Este grupo de gente realmente disfruta tocando juntos, pero también nos gusta compartir el tiempo juntos. Me pregunto cómo es posible que la tengo tan buena suerte sobre mí? Es una verdadera bendición.



Como se habrán dado cuenta que hay otro músico con nosotros este momento. Su nombre es Mervi Myllyoja y ella toca maravillosamente el violín. Ha sido una adición inesperada justo un día antes del primer concierto, gracias a Kalevi. Estoy agradecida de tenerla con nosotros. El violín trae un hermoso color a nuestra línea y hay varias opciones diferentes para los nuevos arreglos de las canciones que se están realizando. Sólo el cielo es el límite!


Empezamos la gira de Navidad en Oulu, en el norte de Finlandia. Un pequeño ensayo que se necesitaba.


La última vez que canté en Oulu fue hace muchos años, así que fue muy hermoso volver allí. Yo necesitaba comprar un abrigo de invierno nuevos, ya que la temperatura bajó a -22 ° en el primer día!




Siempre muchos fans de diferentes edades están esperando a reunirse con nosotros después del concierto. Siempre es un placer un encuentro cuando es posible.


El próximo concierto fue en Kuopio, donde yo estaba estudiando música en la Academia Sibelius. ¿Te imaginas que Kalevi y yo compartimos el mismo órgano maestro!!? Fue tan increíble hablar con él sobre los tiempos de nuestra escuela, cuando estábamos viajando por el país de las maravillas de invierno en nuestra camioneta.

Click para ampliar
Click para ampliar
Click para ampliar
Ni siquiera me atrevería a saltar en frente de un órgano de nuevo y tocar... Lo dejo para aquellos que nacieron con él. El concierto en Kuopio fue realmente importante para mi, ya que nunca había cantado como solista en la Iglesia principal, pero lo soñé muchas veces. Tal como en Oulu, la Iglesia estaba llena de gente! Adorable.


Tuvimos la oportunidad de usar el órgano de la Iglesia para algunos de los números y yo canté desde el balcón.


Después de Kuopio, viajamos a Pori. La Iglesia de Pori es increíble, como una catedral real.


No debo olvidar mencionar el órgano de la Iglesia. Kalevi dice que es el mejor órgano en Finlandia.

Los acústicos fueron maravillosos y la gente en Pori estaba realmente emocionada con nuestra presentación. Han sido nuevamente muchos años desde que me presenté en Pori por última vez. Sé que la próxima vez no demoraré tanto.




El concierto en Lahti ayer en el Sibelius Hall fue realmente un placer. La gente vino a agradacerme y contarme que la atmósfera en el concierto fue realmente cálida y muy emocionante. Esa es exactamente nuestra meta, alcanzar a la gente con el sentimiento navideño.





El próximo año probablemente tendremos dos conciertos en el mismo lugar, ya que mucha gente quedó fuera esta vez. Lo siento por eso. Adorable audiencia, adorable presentación.

Hoy viajaremos a Keuruu y ese será el fin de nuestros conciertos de Navidad.
Estamos planeando el
Tour de Navidad 2011 ya! :)

De todas formas estaré quedandome en Finlandia ya que hay varios shows de rock por venir. Mi banda llegará mañana, en el
Dia de la Independencia de Finlandia y pronto será mi momento de rockear con ellos nuevamente. Comenzando desde Hämeenlinna!

También quería hacerles saber que he estado siguiendo algunas páginas web de Winter Storm Fans Club increiblemente bien organizadas desde hace algún tiempo. Ha sido grandioso ver lo bien que funcionan y lo exactos que son. Quiero agradecer a toda la gente que está detrás de estas páginas.

Si aún no eres miembro de alguno de los fan clubs, deberías ;)
http://www.tarjaturunen.com/?page_id=184

Leí que el video de
Until My Last Breath fue a la cima del MTV Brazil y que ustedes están activamente votando en cada lugar en el que pueden para hacerme estar allí.

Gracias nuevamente! :D

Y todos aquellos que han creado una página para mi:
http://www.tarjaturunen.com/?page_id=181

Hay cada día más y es tan lindo ir a través de ellos.
Gracias por el apoyo, tiempo y lealtad. Siento que no estoy sola.

Con amor, Tarja »