martes, 20 de abril de 2010

TARJA EN EL FESTIVAL "ROCK POD KANENOM" 2010


Tarja Turunen participará del festival anual de bandas europeas que se viene realizando desde el año 2006, denominado "Rock Pod Kamenom".
El lugar del sitio se desarrollará en Snina, Eslovaquia los días 13 y 14 de Agosto. En tanto, la soprano lírica realizará el show el día 14 de Agosto.


El sitio oficial de Tarja Turunen en la sección "Conciertos" ya confirmó la presencia del show de 'La Reina de Hielo'.


Entre algunas de las bandas que asistirán al evento se encuentran: "Kabát", "Skwor", "Gotthard", "Tublatanka", "Intetirus", "Alkehol", entre otras.


TRADUCCIÓN REALIZADA POR CAROLINA VALOR:
EXTRACCIÓN DEL FRAGMENTO DEL SITIO OFICIAL "ROCK POD KAMENOM"





"Sninské Ponds, una vez más se convierte en el centro de la diversión y buena música. Para miles de fanáticos del Rock Festival en Sninsky, se han programado una escena repleta de nombres famosos y leyendas de la música de Checoslovaquia y de Europa. Durante los dos días se disfrutará de rock y metal.





El programa se dividió temáticamente. El primer día será las delicias de los fans de la música checa y eslovaca; nombres como Alkehol, Barry Manilow son garantía de un espectáculo muy divertido. En el segundo se encontraran los aficionados y bandas Škwor Interitus, de Checo-Noruega distribución y las leyendas del hard rock Suizo, Gotardo.

La Estrella de la noche será la soprano de renombre, diva del metal de Finlandia, Tarja Turunen (ex voz de Nightwish). Y ahora sólo queda esperar... La venta de boletos comenzará en los próximos días; ya se ha preparado la primera serie limitada que será de 1.000 boletos por un valor de 14 euros c/u."