sábado, 13 de febrero de 2010

PEQUEÑO FRAGMENTO DE UNA VIEJA ENTREVISTA A MARK JANSEN SOBRE TARJA TURUNEN

Mark Jansen, guitarrista de Epica se refirió a Tarja Turunen:

Mark: Ja, ja, ¡Gracias! ¿Sabía usted que Tarja llegó hoy después del show (2008) para saludarnos a nosotros?

Entrevistador: Sí, me dijeron que iba detrás del escenario para saludarlo a usted después del show.
Mark: Es una persona muy buena, muchas personas dicen que es mala, con una diva de la conducta, pero sé que no es así, ella es una persona humilde y muy agradable.

AVANCES DEL PROCESO DE GRABACIÓN DE WHAT LIES BENEATH

"Nuevamente en el estudio grabando"...

Es muy gracioso leer y que algunos de ustedes se pusieaon nerviosos porque no escribí en dos días. Vamos, ¡Estoy trabajando aquí :) !.
La sesión de fotos fue realmente buena, y Jens Boldt hizo un magnífico trabajo nuevamente. Algunos de ustedes, la amarán. Otros se asustarán.
Unos días atrás necesité decir adiós al adorable Will Calhoun.



El tiene una hermosa personalidad, y brinda mucho apoyo. Disfruto trabajando con el muchísimo. Espero reunirme con el muy pronto nuevamente. Gracias Will por tus palabras amables, esfuerzo, y talento. Hoy en la mañana regresé de nuevo al estudio donde Doug y Alex están grabando sus partes.






Doug hizo un gran trabajo de la canción del álbum “Naiad” hoy. El bajo no es sólo un instrumento de apoyo en este álbum, sino que es también un gran rol en ser un creador de ánimo. Hay más de una canción con dos líneas debajo.
Éste es el último día de Doug en el estudio y pronto se estará haciendo silencioso aquí de nuevo, desde que sólo Alex se quedará con nosotros.
¡Hace sólo unos días había doce de nosotros!
De todas maneras, estoy muy ansiosa por las grabaciones, porque las canciones están sonando exactamente cómo yo deseé que sonaran hace mucho tiempo, simplemente maravillosas…
De la misma manera en que hicimos cuándo Mike tocó sus partes, Doug y Alex están tocando juntos en las canciones más pesadas, mientras Doug está grabando. Esa es la manera más fácil para el conseguir el Groove correcto de la canción.
Los chicos están grabando en la sala de control dónde todos estamos presentes. Está realmente acogedor aquí. 



Chris grabó una pequeña Hammond en una de mis canciones. La canción es bastante tétrica con cambios de Tempo y tono y necesita todo tipo de cosas locas y Hammond es definitivamente uno de esos elementos.
Hay una muy vieja Hammond aquí en el estudio y yo quería que Chris grabara con ella incluso si yo sabía que el tiene una propia en su estudio en casa. Yo sólo quería escuchar ese viejo instrumento y su masivo sonido.



Antes de que Chris y Will se fueran del lugar, ¡Tenían que probar el trineo! . Aunque el que está en la foto es Alex, ví que tuvieron un poco de diversión un tiempo. ¡Hay mucha nieve aquí para jugar con esas máquinas! . Puede ser peligroso, de todas maneras.



Nosotros estamos progresando de manera agradable y rápida.






Con amor, Tarja.