miércoles, 16 de noviembre de 2011

COMENZÓ JUICIO EN EL QUE MARCELO CABULI DEMANDA A NIGHTWISH

ACTUALIZADO.
TARJA TURUNEN fue despedida de Nightwish hace más de 4 años atrás, pero el drama a su alrededor sigue adelante. El marido de TARJA, Marcelo Cabuli junto a uno de los ex gerente de la banda sinfónica finlandesa han demandado a Nightwish por U$S 135.000 y difamación.
Este Martes 15 de Noviembre comenzó el juicio en el Tribunal Distrital de Helsinki.
El -además- empresario argentino, demanda por más de 50.000 euros en daños debido a las acusaciones en el libro. 3 de sus socios comerciales brasileños exigen €15.000 cada uno.

LLANTOS. CONFERENCIA DE PRENSA LUEGO DE QUE TARJA FUERA EXPULSADA DE NIGHTWISH

BIOGRAFÍA DE LA DISCORDIA

La acusación ha sido enviada al igual que Kustannus Oy (la editorial del libro) y es director general Päivi Isosaari y también para el autor del libro, Marko Ollila.

Según Marcelo Cabuli, las opiniones escritas en el libro sobre él y sus empresas son completamente falsas.
Päivi Isosaari, sin embargo está detrás del libro que se publicó de 2006.

"Bueno, yo he leído el texto y autoricé la publicación, por lo que yo estoy detrás del libro." Isosaari habla en el periódico finlandés Ilta-Sanomat.
El libro criticó fuertemente la forma Cabuli operado en Nightwish. Según el libro, Cabuli que en ese momento ya era esposo TARJA TURUNEN, fue en parte la razón de la ruptura entre Nightwish y TARJA TURUNEN.

Por su parte, TARJA prefiere mantenerse al margen y prácticamente no tiene protagonismo en este hecho, aún cuando se le pregunta en entrevistas sobre el tema. Muchas personas apoyan a Marcelo con esta decisión y otros se preguntan porque esta demanda surge ahora y no en su momento.

JUICIO DE POR MEDIO

Para dejar en claro, el libro de Nightwish usa a Marcelo como chivo expiatorio y se mete con una de las empresas mas importantes de Argentina en el mundo de la música, como NEMS, que fue una de las empresas de exportación de banda de metal sinfonico, gotico, power entre otros géneros a sudamérica.
Si NEMS y si Marcelo, no hubiesen exportado los primeros disco de Nightwish en Argentina y en países de Sudamerica, Nightwish jamás hubiese podido llegar a estas tierras.-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que Nightwish habrian llegado a Argentina sin Marcelo y sin NEMS! O es que solo existia el?? Vamos, ahora va a resultar que Marcelo es Dios... Si tan fuertes y falsas eran las criticas de ese libro como el dice, la misma Tarja, que era la mayor perjudicada, habria demandado a Nightwish en su dia. Pero claro, es mas facil esperar a que Tarja este de descanso y Nightwish en promocion de un disco nuevo para arremeter y querer conseguir aun mas dinero. Todo esto justifica las criticas del libro sobre la actitud de Marcelo. Que mala es la envidia... Nightwish estan en pleno apogeo de nuevo y aun no ha salido Imaginaerum... Es el momento perfecto para atacar, verdad Marcelito?? :)

Anónimo dijo...

Que asco,lo que puede hacer la envidia,se nota que lo único que Marcelo quiere es plata. Que inmadurez!

lestat dijo...

He visto suficiente información e incluso en el dvd "End of an Era (2006)" se deja notar la triste realidad. Nightwish fue destrozado por Marcelo. Que desdicha y vergüenza que tenga que ser un latinoamericano el encargado de separar a la mejor banda que ha existido en el mundo.
Es una gran mentira que sin Marcelo y esa empresa nos perdiéramos de conocer a una banda como Nightwish. Una banda así no pasa desapercibida por mas que se intente, Tarja y Nightwish eran lo máximo sin embargo separados no tienen el mismo impacto...una lastima esta separación que luego de años sé que todo el mundo lamenta :-(

Anónimo dijo...

bueno habrìa que estar en el pellejo de cada uno para saber lo que siente que te involucren en un libro donde tu no firmaste o autorizaste que se hablara de ti, donde hablan mal de ti como persona y de la empresa para la que trabajas...!!! me pareció un libro de mal gusto con tinte sensacionalista y amarillista.... En este caso le doy la razòn a marcelo para demandar.... si fuese yo también demandaría a Mape ollilia

Anónimo dijo...

no creo que solo fuera por marcelo que nightwish llego a latinoamerica... las bandas surgen porque tienen talentp y nightwishtiene mucho talento y lo seguira teniendo yo pregunto si a tarja le va muy bien como solista y a nightwish le va exelente
PARA QUE SIGUE CON ESTE LIO??!!!
PARA ARMAR MAS DESONDER NOMAS ... MARCELO PENSA EN TARJA PORFAVOR!!!!!

Anónimo dijo...

DESORDEN*