domingo, 1 de agosto de 2010

"MI NUEVO DISCO ESTÁ LISTO"

Tarja brindó detalles sobre la finalización del segundo disco solitario "What Lies Beneath".
Entre otras cosas habló sobre la filtración de "Until My Last Breath", sobre el proceso de filmación de "I Feel Immortal", y sobre su show en Bulgaria, en el festival de Kavarna Rock 2010 entre otros.

Me tomó un tiempo, pero el resultado es tan bueno que creo que ha merecido la pena el sudar un poco
Ha sido el proyecto más difícil y más duro hasta ahora en mi carrera, pero muy gratificante .Estoy muy orgullosa de todas las personas que participaron y tomaron su tiempo para mi arte. Estoy profundamente agradecida.
Si bien he estado trabajando en el álbum, ya hemos empezado a tener que realizar actuaciones de verano y algunos otros mas. Los shows han sido maravillosos hasta ahora. Hemos estado en Hungría, Bélgica, Eslovenia, Suecia, Estonia, República Checa y Bulgaria. Todos los temas en ellos fueron muy diferentes.



Nos hemos reunido con varios amigos en la muestra y ha habido un montón de diversión al tocar las nuevas canciones. Esperen a oír el resto del álbum!
En este momento me estoy preparando para Wacken, Alemania, que sucederá la semana que próxima.

Sólo hay dos shows por venir durante este verano. Pero voy a seguir viajando por todo el mundo para la promoción de mi nuevo disco que ya se ha iniciado hace tiempo.
Aquí estoy de nuevo en la grabación de partes de piano para la última canción que hicimos para el álbum. Eso pasó a principios de julio.


Esta canción fue masterizada y lista para ser añadida al resto. Cuando pensaba que la producción del álbum había terminado y todo estaba listo, mi compañía de discos en Alemania quería trabajar aún en éste: “I Feel Immortal”. Eso significaba el de llevar a todos de nuevo a estudio para grabar sus partes, que escribiera una nueva letra y música, y para conseguir mi cabeza hacia atrás hasta donde yo lo había hecho durante toda la primavera… la producción.
Si esta canción resulta ser el éxito que mi empresa cree que va a ser, yo les doy todos los créditos.
Para mí fue difícil trabajar en una canción que ya estaba escrita, pero decidí hacerlamío. Hice mi mejor esfuerzo para conseguir el espíritu correcto para ella, así que al final podría estar parada detrás de ella, pero tengo que decir, no fue fácil.
Me fui a Islandia para rodar el video de “I Feel Immortal” y sé que va a ser probablemente el video más bonito que he hecho en mi carrera. El país es increíblemente sorprendente con sus paisajes impresionantes, por lo que hemos conseguido llegar a lugares increíbles para grabar.



Estoy muy contenta de cómo salió el video!
En Bulgaria, la ciudad de Kavarna y el alcalde me ha sorprendido por la organización de un cuadro de mí en un edificio de la ciudad. Fue muy agradable caminar por las calles y encontrar pinturas similares de Billy Idol, Klaus Meine, Ronnie James Dio, Ian Gillan … y yo
Es un verdadero honor!
Mi próximo single Until My Last Breath se ha filtrado a Internet por accidente hace unos días. Si tuvieron la oportunidad de escucharlo, espero les haya gustado. Por favor ser tan amable de no extenderlo por todos lados que podemos conservarlo hasta que el single sea lanzado.
Con amor, Tarja