domingo, 19 de mayo de 2013

SE SUSPENDIÓ EL CONCIERTO DE BEAUTY AND THE BEAT EN PARAGUAY

Comunicado oficial de Diorama
El concierto de Tarja Turunen junto a Mike Terrana, baterista estadounidense que se iba a llevar a cabo el próximo 26 de junio fue suspendido por "problemas de coordinación de la productora Diorama". La decisión fue tomada junto con la representación de los artistas.

A través de un comunicado difundido por la productora añade que "se encuentran evaluando la posibilidad de reprogramar la fecha, que podría darse en una próxima visita de los músicos a América del Sur."

ENGLISH TRANSLATE
Tarja Turunen's concert with Mike Terrana, American drummer who was going to take place next June 26 was suspended for "coordination problems Diorama producer". The decision was taken together with artists rendering.

Through a statement released by the producer adds that "are evaluating the possibility of rescheduling the date, which could be in an upcoming musicians to visit South America."

MAÑANA SE REVELARÁ LA SEGUNDA PORTADA DE CITD

Queridos amigos y amigas! Saludos desde San Petersburgo. Aquí, the Beauty And The Beat se llevó a cabo en un lugar muy bonito y estaba lleno. Ha sido increíble llevar a cabo estos shows nuevamente con Mike. Hemos tenido un gran momento con las orquestas y coros! Las atmósferas de todos los conciertos han sido muy especiales. Gracias por todos los "bravos" de San Petersburgo!

Comenzamos nuestro viaje desde Bucarest, donde tratamos de hacer el show desde hace unas semanas, pero por desgracia tuvimos que posponerlo debido a mi enfermedad. Esta vez me estaba recuperando, pero nos las arreglamos para hacer el show y ví cómo el lugar estuvo lleno de rumanos entusiastas. Esto sin duda fue el show más grande que he hecho en Rumanía, y me hace muy feliz. El amor estaba definitivamente en el aire!




Después de Rumania viajamos a Wroclaw, Polonia. Yo estaba feliz de visitar esta ciudad por primera vez en la historia. Se realizó con la orquesta de la academia y tocamos muy bien. Fue divertido llevarlo a cabo con jóvenes y con talento. Lo pasamos muy bien con estas personas encantadoras y el público polaco. Me sentí muy bienvenida en Wroclaw y el concierto hizo darme cuenta de que tengo que hacer más conciertos en Polonia en el futuro. Muy agradable sensación! Polonia se quedó atrás y después de otro par de tramos llegamos a Moscú, Rusia.




Los rusos realmente tocan música con emociones, wow! El director de orquesta no habla Inglés, pero nos las arreglamos con el alemán! Hehehe. Gran, gran concierto, en Moscú y otra vez he recibido cientos de flores de la audiencia encantadora. Los rusos están locos con las flores! :)


Hoy vamos a viajar a Tallinn, Estonia, donde vamos a tocar mañana. Va a ser mi tercera vez en Estonia, así que no puedo esperar a ver qué pasa. Mañana, lunes 20, vamos a revelar la segunda portada del álbum para la edición especial de "Colous In The Dark". Con amor, Tarja

ENGLISH TRANSLATE