jueves, 16 de mayo de 2013

SE REVELÓ LA PORTADA DEL ALBUM "COLOURS IN THE DARK"

El portal oficial de Tarja Turunen reveló la portada de la edición estándar del nuevo album denominado "Colours In The Dark".

Colours In The Dark prevé lanzarse el próximo 23 de agosto bajo la productora Ear Music


TARJA SOBRE COLOURS IN THE DARK
Tarja Turunen nuevamente brindó detalles sobre su nuevo album "Colours In The Dark" manifestó que "el album será oscuro, pero tendrá partes llena de colores".

EAR MUSIC SOBRE COLOURS IN THE DARK
La productora earMUSIC brindó detalles de Colours In The Dark: "Con nuevo álbum de Tarja, los fans encontrarán a cabo lo que sucede cuando se añade un splice de color a la mix. O -mejor dicho- cuando el espectro de color pleno entra en la imagen pero hace que sea brille a través de con muchas emociones y paisajes", describe el portal.

En ese sentido, recuerda el lanzamiento de los álbumes anteriores (My Winter Storm en 2007) y (What Lies Beneath en 2010).

Asimismo, el comunicado reza: "Mezclado y masterizado por Tim Palmer en Austin, Texas (Pearl Jam, U2), las canciones sobre "Colours In The Dark" no se avergüenzan lejos de tomar un riesgo y vueltas musicales sorprendentes, la introducción de nuevos sonidos y nuevos atmósferas musicales. Aún así, ellos mantienen una pesadez que seguramente va a traer una big sonrisa a el más duro de los rockeros.

Con su gran orquesta y arreglos corales, próximo hito de Tarja subraya una vez más el impresionante registro vocal de la artista finlandesa y muestra su crecimiento artístico.
"Con diez nuevas canciones la marca de fábrica y más de una hora de la música, "Colours In The Dark" será sin duda va a ser uno de los momentos más brillantes para el rock en 2013", promete.

ENGLISH TRANSLATE
The official site of Tarja Turunen revealed the cover of the standard edition of the new album called "Colours In The Dark".

Colours In The Dark anticipated launch on 23 August under the producer Edel Music