lunes, 27 de junio de 2011

"SALUDO DE VERANO"

TRADUCCIÓN/COORDINACIÓN: CAROLINA VALOR

Johnny llegó y estuvimos escribiendo canciones para el nuevo álbum. Nos lo pasamos muy bien y nacieron algunas cosas realmente buenas. Estoy feliz!
Tengo ya 18 canciones en el progreso. El objetivo es que todo el álbum este compuesto para el final del verano!!


Fue muy agradable visitar Serbia. La reunión Motorock se celebró en un pequeño pueblo llamado Debeljaca, alrededor de una hora en coche desde Belgrado.
Pasamos la mayor parte del tiempo en el hotel, pero tuvimos tiempo para visitar una Galería local de Arte Naive muy agradable con Chris.


El día antes de nuestro concierto el clima cambió radicalmente de soleado a tormentoso y yo estaba bromeando con la gente local acerca de que traje la tormenta conmigo a Serbia :) Afortunadamente el día del espectáculo, el tiempo fue realmente bueno. Pude conocer a muchos de mis fans, ya que hicimos una prueba de sonido prolongada y había un montón de gente ya esperando para el concierto.



Incluso conseguí que dos chicas cantaran conmigo en el escenario durante la prueba de sonido! Eso fue divertido! :)
Siempre es muy agradable para mí tocar en festivales, a pesar de que el espectáculo no puede ser como usualmente son mis conciertos. Lo que realmente deseo es tener la oportunidad de volver a Serbia en 2012 para un concierto por mi cuenta. El apoyo de la gente fue fantástico! Muchas gracias por el amor.

Estoy trabajando en un DVD en vivo a partir de la Gira de Navidad de 2009 ahora mismo y me gustaría pedirte un favor. ¿Tienes buenas fotos de nuestros conciertos de Navidad con Kalevi, Markku y Marzi a partir de 2009? Si deseas que tu foto forme parte de la galería de fotos del DVD, por favor envíalas a: andrea.yeber@nems.com.ar Podríamos usar algunas de ellas. ¡Muchas gracias!
La próxima vez me verán en Rock Harz, Alemania y en el Sonisphere en Francia!
Y ahora a volver a trabajar ;)


Con amor,
Tarja