viernes, 26 de junio de 2009

NUEVO MENSAJE DE TARJA DESDE EUROPA.

Saludos desde la carretera!

"La distancia de conducción en esta gira de verano son muy largas, pero estamos sanos y salvos. Tuvimos 4 conductores con nosotros en algunas partes de la gira!

El primer concierto fue bueno, aunque hay cierta excitación en el aire durante el concierto, ya que es nuestro primer show en Europa después de un largo tiempo.

Además, tenemos algunos de los nuevos miembros de la banda, teniendo cuidado de nosotros.

Muchas cosas pequeñas que sucedieron durante el show, pero el público parecía disfrutar de nuestra actuación mucho y nos las arreglamos para pasar por el juego.

Lo que no mata, sólo te hace más fuerte. He creído en esto y ha funcionado bastante bien hasta ahora en mi vida.



Es bonito volver a Budapest. Los ensayos fueron muy buenos, a pesar de que el lugar donde hemos celebrado los ensayos fue tan pequeña que acabó sudando como en una sauna finlandesa cada día. Fue duro para todos. La falta de oxígeno no es bueno para tu mente ... 'y los músculos' tío Mike diría.



Pero la gente en los estudios de los ensayos fueron tan amables y muy útil. Realmente aprecio sus esfuerzos.

La segunda muestra finalmente nos llevó a Bucarest! Y como yo estaba esperando, realmente había un montón de diversión con mi rumano aficionados. La recepción ha sido siempre grande en ese país, así que estaba feliz de poder llevar a cabo la música de Mi tormenta de Invierno por primera vez. Para muchos de los miembros de la banda era la primera vez en la historia a visitar la tierra de Vlad Dracul.

El día lluvioso en Eslovaquia se convirtió en Domingo El lugar en Žiar fue muy bonito y acogedor y el público eslovaco era maravilloso para nosotros. Muy fuerte me podría decir. Tuve mucha emocion durante la feria desde que llegué al ver tantas caras sonrientes emocionandome a mí. La banda también fue feliz después de la feria, por lo que consideró aún más unidos. Gracias a los eslovacos.

Hemos dejado detrás de Alemania y viajar a través de Suiza y Francia, que acaba de llegar a Zaragoza, España."

Con Amor, Tarja.