jueves, 4 de febrero de 2010

TARJA NOS COMENTA SUS PRIMEROS DÍAS DE GRABACIÓN Y ANUNCIA NUEVO TRACK

Primer Dia de Estudio 
Hola a todo el mundo!

Este es el comienzo de los trabajos de grabación para WLB. 
Mike, Alex y yo llegamos hoy a nuestro estudio tranquilo en Hollola.




Jetro es una vez más nuestro ingeniero de grabación y él nos está ayudando aquí con la preparación de las cosas para mañana. 



Si bien estamos a la espera de los instrumentos a ser entregados y construidos, se verificaron las primeras canciones para las grabaciones de batería. Empezaremos mañana con piezas de Mike. 

Hemos decidido que la sesión comenzará con la primera canción que fue compuesta para el nuevo disco: "The Crying Moon". 

Se siente muy bien estar finalmente aquí y enfrentar el hecho de que mis canciones están viviendo. Mis amigos, he estado esperando este momento durante mucho tiempo. 

El tiempo estaba hermoso el día de hoy, mucho sol y un paisaje con árboles y campos cubiertos de nieve. La noticia fue que no ha habido tanta nieve en los últimos 30 años, al menos en la capital, Helsinki. Es mucho más puedo decir. 

Los mantendremos informados. 

Y aquí unas palabras del Sr. Mike Terrana: 

Ayer por la tarde volé a Helsinki, estaba frío y oscuro, pero Tarja, Marcelo y Toni estaban allí para darme la bienvenida, por supuesto estaba muy contento de verlos .... Hasta que me dijeron que debía ir a sauna y después saltar inmediatamente a la heladas y frías aguas de un lago cercano lago congelado .... hehe .... No estoy muy seguro de poder manejar esto .... hehe 
Dicen que me hará más fuerte ... ... hmmm .... Tengo que pensarlo. 
El miércoles por la mañana llegamos a "Petrax Studios" alrededor de las 2:00 pm, que se encuentra en una zona remota en el sur de Finlandia. Hay mucha nieve aquí, pero muy blanca y hermosa. Hace frío afuera, pero los estudios y los apartamentos son cálidos y acogedores, hay un montón de buena comida y las personas que trabajan aquí son muy amables. 
Mi batería no llegó el día de hoy como estaba previsto, a pesar del hecho de que eran enviados desde Alemania la semana pasada. Al parecer, las malas condiciones meteorológicas han provocado algunos problemas a la compañía de envío, así que espero que mañana llegará las baterias. Entonces puedo entrar en acción a construir mi kit, obtener algunos buenos sonidos y grabar unas cuantas pistas antes de que termine el día. 
Creo que va a ser un gran disco y estoy deseando poder tocar en los nuevos temas de Tarja. Así que estad atentos para más detalles. 

¡Salud! 

Tío Mike 



Con amor, Tarja

Fuente: Foro Universal Reinado Tarjista