domingo, 31 de mayo de 2009

TARJA ESCRIBIÓ EN SU BLOG SOBRE SU GIRA "STORM RETURNS TO THE AMERICAN'S 2009"

"Mis amigos, el tour es más feliz. Pero muy pronto, vamos a empezar la próxima gira en Europa.

No hay tiempo para relajarse ya que realmente tengo que seguir ensayando para ellos. Voy a ir a hacer una visita a mi entrenador vocal que lo más probable es que va a "matar" yo de nuevo. Es broma, es simplemente magnífica ayuda y sorprendentemente amables dama.

Mexicano, fue grande y que era agradable para ver la reacción del público cuando escucharon las nuevas canciones en nuestra lista fija. Hablé con muchos fans y que sentía que el show fue mucho mejor que mi primera visita en Mexico.

Como siempre, aprender nuevas cosas sobre mi y de mi música a través de mi viaje musical y es muy gratificante escuchar los comentarios de mis buenos seguidores.

Gracias Mexico! Como he dicho durante la feria, espero verte la próxima vez con mi nuevo álbum.

También es maravilloso hacer por primera vez un espectáculo en Venezuela y ver que tengo un público ahí! Tengo que cumplir con muchos fans cantando en el período de sesiones que hice en Caracas y la sensación fue realmente abrumadora.

El promotor local tiene muy emotivo ver cómo reacciona la gente se hacia mí y me dijo que nunca había visto nada así antes. La devoción de los fans fue inesperada para él y para algunos medios de comunicación locales. No para mí;)

El último reto es hacer 4 muestra en Buenos Aires. Todo fue bien y yo estaba muy contento de poder terminar la gira con estos espectáculos aquí. Especialmente los dos últimos shows en La Trastienda fueron grandes, porque el público estaba sentado y que podían seguir todos los pequeños detalles de nuestro programa. Para mí fue agradable ver a sus expresiones más cerca y sentir su amor.

Me gustaría hacer el mismo tipo de conciertos en otros países, pero los promotores no han realizado aún que mis fans también lo desea.

Muchas gracias otra vez Buenos Aires.

Estoy seguro de que la banda estaba feliz con la gira. Cada uno de ellos ya voló a diferentes destinos y, en par de semanas vamos a encontrar otro en Budapest, donde empezaremos a ensayar para el verano muestra. No puede esperar a llegar!

La semana que viene voy a enfrentar otro desafío cuando estoy actuando con la banda local Rata Blanca en el Luna Park. Tengo que aprender algunas de sus canciones, lo que significa que voy a cantar en español de nuevo !!!!! Vamos a ver cómo va. Estoy esperando a tener un gran tiempo en el escenario con Rata. Fue muy bonito para recibir su invitación.

Vamos a cumplir en Europa en pocas semanas!"