miércoles, 1 de noviembre de 2023

TARJA TURUNEN LANZA NUEVO ALBUM: "DARK CHRISTMAS"

Este año, la ex cantante de NIGHTWISH, Tarja Turunen, adelantará la temporada festiva con el lanzamiento el 10 de noviembre de "Dark Christmas", la secuela de su álbum de 2017 "From Spirits And Ghosts (Score For A Dark Christmas)". Utilizando el sonido de una gran orquesta y la alegría de un coro de niños, la solista finlandesa una vez más combina a la perfección su voz de formación clásica con influencias góticas más oscuras para una banda sonora magistral y cinematográfica de las melodías navideñas más queridas del mundo.


Con interpretaciones encantadoras y cautivadoras de conocidos villancicos, como "Last Christmas" de WHAM!, "All I Want For Christmas Is You" de Mariah Carey, "Wonderful Christmastime" de Paul McCartney, clásicos como "Jingle Bells", "Frosty The Snowman" y "Rudolph The Red-Nosed Reindeer", así como la nueva canción original de Tarja "Dark Christmas", es el álbum perfecto para aquellos que quieren abrazar el espíritu navideño mientras exploran un lado más misterioso de la temporada.

"Fue fascinante sumergirse en este nuevo mundo", dice el cantante. "Apreciarás que estas canciones navideñas con nuestros arreglos espeluznantes realmente suenan como nunca antes. Fue un placer formar equipo una vez más con Jim Dooley y Tim Palmer. Espero que disfrutes de nuestra versión del oscuro espíritu navideño."

Con información de Blabbermouth.

No hay comentarios.: